DeportesFutbol

El Madrid, muy atento al renacer de Bale

Gareth Bale ha renacido. Después de varias temporadas en el ostracismo más oscuro en Madrid, ha tenido que viajar hasta Londres, vivir un proceso de reintegración y comenzar de nuevo a dar frutos en forma de goles y asistencias.

Hasta seis goles en los últimos seis partidos son su bagaje y subiendo, unas cifras que el Real Madrid no pierde de vista ya que, una vez termine la temporada, el jugador deberá regresar a Valdebebas.

Disfruta gratis de todo el contenido de DAZN durante 1 mes: Premier league, Fórmula1, Moto Gp, Euroliga… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia.¡Suscríbete en DAZN y empieza tu mes gratis! Sigue los eventos deportivos en directo y a la carta!

Será entonces cuando los blancos decidan qué hacer con su figura. Si venderle o mantenerle como un activo más de la plantilla. A fin de cuentas, su calidad es indiscutible y, actualmente, suma los mismo goles que Asensio, Rodrygo, Vinicius y Hazard juntos.

Moneda de cambio

Sin embargo, la otra opción que tiene el Real Madrid y con la que parece estar más de acuerdo es con la de venderle aprovechando su buen momento. Los millones obtenidos de su venta (tiene un valor de 25 millones) ayudarían a las arcas blancas para acometer otros fichajes que hay en mente como el de Haaland o Mbappé.

Así pues, mientras Bale siga marcando goles y repartiendo asistencias en Inglaterra, ambas partes serán felices. El jugador porque por fin vuelve a disfrutar del fútbol y el club porque rentabiliza un activo que tenía casi oxidado.

ENCUESTA MD: ¿Qué debería hacer el Real Madrid con Bale?

  • Mantenerle en la plantilla


  • Venderle





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba