La cosa del automóvil de Spotify finalmente está aquí, pero es más cara de lo anunciado

La cosa del automóvil de Spotify finalmente está aquí, pero es más cara de lo anunciado

Spotify Car Thing se ofreció inicialmente a $ 80 para suscriptores Premium. Ahora que está ampliamente disponible para comprar, el precio ha aumentado $10.

Spotify Car Thing, el primer producto de hardware de audio del gigante de la transmisión, ahora está ampliamente disponible para su compra en los Estados Unidos a un precio de $ 90, marcando una prima de $ 10 del precio original solicitado. Anunciado oficialmente en abril del año pasado, el dispositivo se filtró en 2018. Cuando se lanzó el experimento Car Thing, vino con algunos ajustes de diseño como una pantalla a color y múltiples botones para los controles de reproducción.

La disponibilidad en el mercado ha sido un camino complicado para el dispositivo de música del tablero de instrumentos de Spotify. Spotify inicialmente promocionó $ 80 como el “precio de venta anticipado.” Para generar algo de entusiasmo, la compañía lo ofreció gratis a los suscriptores de Spotify Premium por un tiempo limitado, creando una larga lista de espera en el proceso. Para aquellos que fueron invitados, el costo principal involucrado fue la tarifa de envío y manejo de $ 6.99. En octubre de 2021, se abrió la lista de espera para todos los suscriptores pagos en los EE. UU., con un precio fijado en $80.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, el accesorio de audio para autos de Spotify está oficialmente disponible para comprar. Spotify dice que Car Thing ahora está disponible por $ 90, lo que equivale a un aumento de $ 10 desde su precio inicial. En cuanto a lo que hace el dispositivo, es un reproductor de música digital que se puede conectar al tablero mientras se conecta al teléfono para controlar la reproducción de música. Hay un dial grande a la derecha que permite a los usuarios navegar a través de la biblioteca de música y manejar las responsabilidades de reproducción. Hay cuatro botones en la parte superior que actúan como accesos directos para acceder a los artistas, listas de reproducción, podcasts y estaciones favoritas. Estos botones son personalizables y, al tocar uno, se abre el último episodio de un podcast o una adición a una biblioteca.

Estrictamente para los devotos de Spotify

los “Hola Spotify” El comando de voz también se puede usar para manejar tareas de transmisión de música, como “Hola Spotify, reproduce mi Daily Drive”. Sustituyendo “jugar” con “show” abre la biblioteca o lista de reproducción especificada. Es obligatoria una suscripción a Spotify Premium para la configuración y Spotify Car Thing debe conectarse a una toma de corriente de 12 V con el adaptador de corriente y el cable suministrados. Una vez conectado al automóvil, el siguiente paso es conectar el dispositivo con un teléfono a través de Bluetooth. Para el paso final, el teléfono debe vincularse con el sistema de infoentretenimiento del automóvil a través de un cable USB o AUX. El emparejamiento de teléfono y automóvil también puede realizarse a través de Bluetooth.

Spotify Car Thing viene con tres tipos de soportes en la caja que se mantienen fijos mediante imanes. Spotify tiene un nombre para los tres en función de su posición en el tablero: soporte para CD, soporte para tablero y soporte para ventilación. Afortunadamente, todos los periféricos de conectividad y montaje vienen incluidos en el paquete minorista. Vale la pena señalar que Car Thing no cuenta con altavoces y, de hecho, enruta la reproducción de audio a través de los altavoces incorporados de un automóvil. La oferta de Spotify se dirige a un nicho de audiencia y suena como una adición redundante para un automóvil con una interfaz de pantalla táctil decente impulsada por Android Auto o la solución rival de Apple. Sin embargo, para aquellos que han invertido mucho en Spotifypodría resultar ser una inversión que vale la pena.

Fuente: Spotify




Source link