Cine y Películas

La cosplayer de Los Juegos del Hambre recrea meticulosamente el colorido vestido de pájaros cantores y serpientes de Lucy Gray

Resumen

  • La cosplayer _valentinemoon_ recrea el vestido arcoíris de Lucy Gray de Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes.
  • El vestido es un importante símbolo de inspiración para Lucy Gray y la convierte en un tributo popular en los Juegos.
  • La vestimenta de Lucy Gray es sólo un aspecto de los Juegos, que resalta los diversos elementos que contribuyen al éxito en esta mortal contienda.

Un cosplayer ha recreado meticulosamente el colorido vestido de Lucy Gray como se ve en Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes. Ambientada décadas antes de los eventos de la serie principal, la precuela sigue a un joven Coriolanus Snow mientras se convierte en el mentor de Lucy Gray para los Juegos del Hambre. Durante la película, ella usa un vestido de arcoíris y su ropa es una parte definitoria de su reconocibilidad durante los Juegos.

Ahora, La cosplayer _valentinemoon_ ha recreado el vestido arcoíris de Lucy Gray como se vio en La balada de pájaros cantores y serpientes película. Su disfraz se puede ver a continuación:

_valentinemoon_ filmó el proceso de creación del vestido, que requirió muchas opciones detalladas de ropa que pudieran replicar el atuendo.

También tomó fotografías con el vestido, mostrando cuán similar es a la versión cinematográfica que lo inspiró.

Por qué el vestido de Lucy Gray es una parte importante de Songbirds & Snakes

“/>

Al igual que Katniss Everdeen lo será décadas después, Lucy Gray ofrece una cara esperanzada para el Distrito 12 durante los Juegos del Hambre. Esto se ve acentuado por el atuendo que luce, el vestido arcoíris es un símbolo de inspiración que la convierte en un homenaje popular y comprensivo. Debido a esto, Snow puede ganarse más favor como su entrenador, convirtiéndose en un dominó clave en una larga línea que conduce a la transformación de su personaje al final de Pájaros cantores y serpientes.

Además de su participación en los juegos, la precuela también se centra en las contribuciones de Snow que transformaron el concurso anual en un evento para todo Panem. Esto incluye proponer que los espectadores en el Capitolio puedan patrocinar homenajes donándoles suministros. Por lo tanto, el vestido de Lucy Gray es sólo una parte de los Juegos en su conjunto, lo que subraya cuántos atributos diferentes de esta competición mortal son claves para el éxito.

La memorabilidad del vestido de Lucy Gray se ve reforzada por la actuación de Rachel Zegler, que define al personaje como un tributo extrovertido. Al centrarse en cómo utiliza la idea material del Capitolio para ganarse el favor, La balada de pájaros cantores y serpientes muestra lo bien que pudo trabajar con Snow al hacerlo. También prepara el escenario para futuros vestidos impresionantes que usará Katniss décadas después.

Fuente: _valentinemoon_/Instagram

  • “/>

    Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Francisco Lorenzo

    Elenco:
    Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Josh Andrés, Josh Andrés Rivera, Viola Davis

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    157 minutos

    Géneros:
    Acción, Aventura, Drama

    Escritores:
    Michael Lesslie, Michael Arndt, Suzanne Collins

    Estudio(s):
    Fuerza de color, Lionsgate

    Distribuidor(es):
    leonsgate

    Secuela(s):
    Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2

    Franquicia(s):
    Los juegos del hambre




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button