La crisis de lesiones del Liverpool se agrava

La crisis de lesiones del Liverpool se agrava

Los males no vienen solos en el Liverpool ya que a la crisis de resultados se suma ahora otro alud de lesiones tras el clásico perdido el domingo ante el Arsenal en la Premier League (3-2). Los defensas Trent Alexander-Arnold y Joel Matip se suman a la lista de bajas que acumula Jürgen Klopp y estarán entre dos y tres semanas alejados de los terrenos de juego.

Alexander-Arnold fue sustituido al descanso por un problema de tobillo, tras una entrada de Gabriel Martinelli, mientras que Matip, cambiado en la segunda parte por Ibrahima Konaté, sufre una lesión en el gemelo.

Una enfermería repleta

Ambos futbolistas estarán entre dos y tres semanas de baja, por lo que se unen a una enfermería en la que también están el colombiano Luis Díaz, descartado hasta diciembre, Arthur Melo, intervenido la semana pasada de una lesión en la ingle en un entrenamiento, además de Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keïta y Andy Robertson, ausentes en las últimas semanas.

Curtis Jones puede volver

La buena noticia para Jürgen Klopp es que este miércoles podría recuperar al centrocampista Curtis Jones para el partido contra el Rangers de Glasgow en la Champions League. Jones, de 21 años, solo ha podido disputar un partido esta temporada debido a una lesión muscular.

La crisis de lesiones llegan en un momento delicado para el Liverpool, situado en el décimo lugar en la Premier League, a 14 puntos del líder Arsenal, aunque en la Champions es segundo de su grupo con 6 puntos, a 3 del líder Nápoles, y mañana podría incluso clasificarse para octavos si, como hiciera la semana pasada en Anfield (2-0), vuelve a vencer al Rangers en Glasgow.




Source link