La cuarentena en pareja, ¿qué podemos hacer para despertar el ánimo sexual?

by

in

El confinamiento puede causar nervios y un deterioro de nuestra relación de pareja. Hay muchas cosas que hacer, pero ¿qué podemos hacer para despertar el ánimo sexual?

Es una excelente oportunidad para reencontrarse con la pareja y hablar sobre cómo mejorar la relación sexual.

Desde Joyclub nos dan una serie de recomendaciones para salir de la rutina y sobrellevar esta situación de encierro mucho mejor.

Conocer las preferencias de nuestra pareja

Disfrutar y a la vez conocer los deseos o las preferencias de la pareja es una práctica perfecta para ayudar a sobrellevar mejor esta época de restricciones.

Hablar de planes futuros

No sabemos cuándo va a durar esta situación, es una época de incertidumbre pero soñar es gratis y nos activa el ánimo. Así, según Joyclub, muchas parejas han pensado en nuevos proyectos para cuando termine el confinamiento. Es un momento perfecto para hacer un balance de la relación y proyectar planes futuros que nos ilusionen.

Cambios y situaciones nuevas

Está claro que hay una serie de situaciones nuevas que cambian la realidad de muchas cosas. Y la sexual también. Para despertar el ánimo sexual también es el momento de replantearse qué hacer con nuestra vida sexual y este aspecto también puede ser objeto de reflexión y pensar en cambios o experimentar con situaciones nuevas también puede ser un paso muy positivo para la pareja.

Por ejemplo una encuesta de Joyclub sobre los propósitos de 2020 concluyó que el 34% de las mujeres estaría dispuesta a hacer un trío. Un número significativo de mujeres menores de 35 años quiere sumergirse en el mundo de BDSM y cerca de la mitad quiere hacerlo con el objetivo de ganar experiencia (43%).

Citas entre dos

Aunque estemos en casa, establecer una cita entre dos, como si fuera nueva es un juego divertido que permite que haya más opciones para no aburrirnos. Y lo más importante es que nos reafirmamos como pareja dentro de esta rutina de confinamiento que parece no tener fin.

 




Source link