La curiosa imagen de Conde-Pumpido en la ‘noche de chicas’ de Lara Dibildos

La pasada noche del 30 de agosto, David Bisbal vivía un reencuentro muy especial con su público malagueño. El artista se subió al escenario de Starlite Festival Occident, donde repasó sus éxitos de ayer y de hoy ante un gran número de asistentes, entre los que se encontraban rostros muy conocidos del país, como por ejemplo el de Lara Dibildos. La actriz acudió al show del almeriense junto a su grupo de amigas y, a juzgar por las fotografías que han trascendido, fue una noche muy especial para ellas. Disfrutando al ritmo de temas como Bulería o Corazón latino, Dibildos se mostró desinhibida ante las cámaras, con una gran sonrisa que dejaba entrever la diversión y el buen momento que estaba viviendo al lado de sus amistades.

Lara Dibildos en el festival Starlite/ Gtres

Lara Dibildos en el festival Starlite/ Gtres

No obstante, más allá de sus amigas, Lara acudió al concierto al lado de su pareja, Cándido Conde-Pumpido, con el que ha compartido un divertido momento en sus redes sociales. Mientras que la intérprete se mostraba feliz, cantando y bailando las canciones del ex concursante de Operación Triunfo, hemos podido ver, a través de sus stories de Instagram, a su novio en una actitud muy curiosa que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. En las imágenes, Conde-Pumpido aparece sentado sujetando dos recipientes de hamburguesa mientras mira a la cámara. Un comportamiento «curioso» y «gracioso» a la vez, que contrasta con el enfervorecido momento que transmitía la hija de Laura Valenzuela, cantando todos los éxitos de David Bisbal mientras que su chico prefería quedarse en un discreto segundo plano.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido en el concierto de David Bisbal en Starlite/ Instagram

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido en el concierto de David Bisbal en Starlite/ Instagram

Ambos han querido compartir este divertido momento en las redes. Un momento que se une a la larga lista de planes y viajes que han disfrutado en compañía del otro en su primer verano como pareja. Y es que, pese a que el 2023 ha sido un año duro para Lara Dibildos tras vivir el fallecimiento de su madre, lo cierto es que, en otros aspectos, como en el sentimental, la vida parece sonreírle. Lara conoció a Cándido el pasado mes de abril en la boda de unos amigos en común, según la información de una conocida revista y, desde entonces, no se han separado.

El festival musical Love the 90’s, un viaje a Tarifa y ahora el concierto de David Bisbal han sido solo algunos de los planes en conjunto que han trascendido de la pareja durante la época estival. Precisamente durante su estancia en la localidad gaditana mencionada, ambos fueron capturados por las cámaras en una actitud muy cariñosa, donde dejaban entrever el buen camino que ha tomado su noviazgo. Cabe destacar que han sido unos meses muy complicados para la intérprete marcados por la muerte de Laura Valenzuela, su madre, pero la aparición en su vida de Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, le ha ayudado a volver a recuperar la sonrisa.


Source link