Historietas

La debilidad de Hulk-Wolverine de Marvel hizo que sus garras fueran más raras que las de Logan

Arma H, el héroe combinado Hulk-Wolverine de Marvel, tiene una extraña debilidad conectada a sus garras de adamantium que Logan nunca tuvo.

de maravilla Arma H podría ser el producto del ADN de Wolverine y Hulk, pero una de sus debilidades y poderes más extraños es una versión mucho más extraña de las garras de adamantium de Logan. En hulkverines # 1 de Marvel Comics, Clayton Cortez saca accidentalmente las garras de su cuerpo después de un ataque de estornudos. Resulta que Leader pudo infectar Arma H con un virus gamma que alteró su factor de curación, lo que provocó que aparecieran sus garras cuando el héroe no tenía la intención de sacarlas.

Marvel’s Weapon H es un héroe combinado que Arma X creó en sus esfuerzos por combinar Wolverine y Hulk. El mercenario Clayton Cortez se transformó en el héroe híbrido, ya que podía sacar a Hulk y tenía las garras recubiertas de adamantium de Wolverine. Arma H también combinó varios otros personajes como Lady Deathstrike, Domino, Sabretooth y el ADN de Warpath también se usó en el experimento para crear el monstruo, dándole una amplia gama de poderes que todavía se revelan hasta el día de hoy en las páginas de Marvel Comics. . Sin embargo, Marvel Comics mostró una vez que Arma H tiene una debilidad que Wolverine nunca tuvo y que extrañamente afecta sus poderes.

VÍDEO DEL DÍA

En Hulkverines # 1 de Greg Pak, Ario Anindito, Morry Hollowell, Andrew Crossley y Joe Caramagna de VC, Clayton Cortez intenta esconderse con su familia mientras Hulk y Wolverine intentan rastrearlo. Sin embargo, sin que Cortez lo sepa, Leader lo ha infectado con un virus que altera los rayos gamma, lo que significa que cuando estornuda, sus garras de adamantium se desenvainan. El virus golpea el factor de curación del Arma H, ya que se supone que no puede resfriarse, ya que el villano explotó una debilidad relacionada con su lado Hulk.

La debilidad de Hulk Wolverine de Marvel hizo que sus garras.5

Basado en su resfriado y sus garras desenvainadas cuando estornudaba, Clayton Cortez se dio cuenta de que necesitaba alejar a su familia de él ya que no podía controlar sus poderes debido a la debilidad del virus gamma de Leader. Cuando Bruce Banner luego se enfrenta al Arma H, continúa estornudando mientras sus garras salen de su cuerpo. Si bien las garras de adamantium de Weapon H funcionan de manera diferente a las de Wolverine, ya que la nanotecnología en su cuerpo le permite dispararlas como proyectiles, la debilidad de estornudar es una hazaña que no funcionaría en Logan. Al infectar sus poderes de Hulk con un virus gamma, la debilidad de Arma H fue atacada, ya que sus estornudos continuos significaban que no podía controlar cuándo salían sus garras, lo que lo hacía peligroso para su propia familia.

En última instancia, el virus gamma demostró ser una forma inteligente de atacar a Clayton Cortez y una de sus mayores debilidades. Como era tanto Hulk como Wolverine, Leader pudo infectar ese lado de él y alterar su factor de curación, causándole un resfriado que hizo que sus garras se salieran de control cuando estornudaba. Puede parecer una debilidad tonta por Arma Hpero fue una manera genial de atacar el hulk-lobezno héroe híbrido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba