DeportesFutbol

La decisión extrema de Berizzo empujado por Bielsa

La vida con Marcelo Bielsa es a veces así de acelerada: O la tomas o la dejas. En esta ocasión su pupilo se rindió a la grandeza de su oferta y no tardó en decidirse. Es una historia curiosa entre dos personas que han tenido como uno de sus lazos comunes en Athletic. Lo recuerda elintransigente.com.

“Eduardo Berizzo no sólo tuvo vínculo con Marcelo Bielsa por tenerlo como orientador en Newell´s y por haber sido uno de sus más fieles discípulos. También, en aquella experiencia como su ayudante de campo en la Selección chilena”, publica este medio de comunicación. “Fue una gran experiencia académica, porque trabajé con grandes profesionales y por poder estar a la altura de ese staff técnico”, explicó el ‘Toto’ en el programa ‘Ganamos Todos’.

Me dijo: ‘Eduardo, tengo una oferta de la Selección de Chile y quiero que vengas conmigo. Tenés cuatro horas para responder así que pensalo rápido

Berizzo explicó cómo fue reclutado por Bielsa para la aventura chilena. “Marcelo me llamó por teléfono cuando yo estaba de vacaciones en España. Me dijo: ‘Eduardo, tengo una oferta de la Selección de Chile y quiero que vengas conmigo. Tenés cuatro horas para responder así que pensalo rápido’”, desveló.

”Mientras Bielsa me decía eso, yo pensaba en mi cabeza: ‘Me va a dar un par de días, je’. Pero tomé la decisión y tuve que dejar mis vacaciones en España para volver a Argentina”, añadió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.