La defensa del Real Madrid, en ruinas y con el Atalanta asomando

Alerta roja en la defensa del Real Madrid. A día de hoy, son todos los que están y están todos los que son. Es decir, tres jugadores y un reconvertido: Mendy, Varane, Nacho y Lucas Vázquez como lateral derecho. Ni Ramos ni Militao ni Odriozola ni Marcelo ni Carvajal, recién recaído en su partido ante el Valencia, están disponibles dejando así más alta la nómina de lesionados que de sanos en la defensa.

Un problema que, a menos de diez días para visitar al Atalanta, es muy serio. Sobre todo porque a los blancos le resta un partido antes de viajar a Italia (frente al Valladolid el próximo sábado) y todo apunta a que tendrán que hacerlo con lo puesto y con mucho cuidado de no perder más efectivos.

Carvajal, a la espera de noticias

En el caso de Carvajal no se sabrá hasta mañana martes qué tiene exactamente. En las lesiones musculares, lo habitual es dejar una jornada de descanso entre el momento de la lesión y las pruebas para que la dolencia de la cara, pero todo apunta a que no llega para el Atalanta.

Como tampoco llega Ramos, operado de su rodilla hace una semana. Militao y Odriozola podrían pelear para estar pero lo cierto es que ninguno apuntaría a titular si es que entran en la convocatoria.

Así pues, Zidane debe ‘mimar’ mucho a su defensa que, en principio, estará formada por Mendy, Nacho, Varane y Lucas Vázquez que, por otro lado, está a un buen nivel: un gol en contra en tres partidos y tres goles (Dos de Varane y uno de Mendy)

ENCUESTA MD: ¿Quién pasará a cuartos de final?

  • Atalanta


  • Real Madrid





Source link