Cine y Películas

La demanda de pantallas LED para iPad y MacBook Mini obliga a Apple a buscar proveedores

Apple está luchando por mantenerse al día con la demanda de productos que tienen pantallas mini-LED, lo que obliga a la empresa a buscar ayuda de otros proveedores.

manzana Según los informes, ha comenzado a buscar otros proveedores además de la tecnología de montaje en superficie de Taiwán (TSMT), que ya ayuda a montar componentes eléctricos en placas de circuitos para la pantalla iPad Pro de 12,9 pulgadas. A medida que Apple continúa produciendo el iPad Pro de 12,9 pulgadas equipado con mini LED y los próximos modelos de MacBook Pro, es probable que la compañía se enfrente a problemas relacionados con la pandemia global, mientras tiene que lidiar con el aumento de la demanda en general.

A principios de 2021, Apple anunció el próximo iPad Pro de 12,9 pulgadas, junto con su homólogo de 11 pulgadas. Lo que hace especial al iPad Pro de 12,9 pulgadas es la pantalla de gama alta. El nuevo iPad Pro promocionó la nueva pantalla Liquid Retina XDR de la compañía con tecnología mini-LED. Estas pantallas tienen una relación de contraste de 1000: 1 y son capaces de proporcionar 1000 nits de brillo de pantalla completa. La pantalla XDR también está alimentada por más de 10,000 mini-LED de diseño personalizado. Esto dio vida al nuevo iPad Pro con motor M-1 con la capacidad de mostrar colores más brillantes y vívidos que el iPad Pro de 11 pulgadas, ya que tiene una pantalla Liquid Retina sin mini-LED. Si bien ambas pantallas son hermosas, la pantalla Liquid Retina XDR es la clara ganadora en términos de detalle y claridad.

De acuerdo a MacRumors citando DigiTimes, Apple está buscando más empresas que puedan ayudar a hacer la pantalla complicada. Como la pantalla aún es bastante nueva, no se produce de manera generalizada. Antes del lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas, habían circulado informes de que habría escasez de suministro y que la nueva tableta estaría disponible un poco más tarde de lo esperado, mientras que el lanzamiento del iPad Pro estándar Liquid Retina de 11 pulgadas estaba programado. a tiempo. Con los modelos MacBook Pro equipados con las mismas pantallas que vendrán a finales de este año, se informa que Apple está mirando más allá de TMST como el único proveedor de pantallas mini-LED. Sin embargo, con el estado actual de la línea de suministro en todo el mundo, Apple podría tener mucho trabajo cuando se trata de encontrar nuevos proveedores a tiempo.

¿Culpar a la escasez de chips?

La demanda de pantallas LED para iPad y MacBook Mini.5

La razón de la lucha de Apple por encontrar otro proveedor probablemente se pueda atribuir a la escasez de chips que ha afectado a la industria tecnológica durante el último año. A medida que los componentes se vuelven cada vez menos disponibles, las empresas intentan encontrar proveedores y materiales para fabricar productos. Esta crisis ha provocado muchos retrasos en los productos y subidas de precios de productos que muchos consideran esenciales. La pantalla XDR no es solo LED, también consta de diferentes películas y adhesivos especializados. Durante una crisis como esta, esos materiales pueden ser difíciles de encontrar, por lo que es comprensible que Apple esté buscando otra fuente de ayuda. Otro factor podría ser que Apple subestimó la demanda de estos productos para empezar y está buscando otro proveedor para asegurarse de que pueda satisfacer la demanda.

Con la nueva MacBook Pro que se espera que se lance a finales de este año, es de esperar que Apple pueda encontrar nuevos proveedores para aliviar la carga de TMST. Al considerar cuán populares han sido los últimos modelos de iPad y MacBook con tecnología M1 de Apple entre los consumidores hasta ahora, es probable que cualquier problema con la oferta y la demanda se intensifique, ya que se lanzan modelos aún más nuevos y los pedidos anticipados comienzan a inundar.

Fuente: MacRumors

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba