Carta informa una caída ‘fuerte’ trimestre a trimestre en las valoraciones medianas de la Serie B
Desde que las acciones de tecnología comenzaron a cambiar de precio a fines de 2021, seguimos escuchando que la corrección eventualmente se extendería a las nuevas empresas privadas.
Cada trimestre trajo su parte de respuestas sobre cómo se desarrollaría la desaceleración del capital de riesgo. ¿Afectaría primero a los acuerdos de última etapa? Sí. ¿Llegaría alguna vez a la etapa de ángel y semilla? Tal vez no.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
No pasó mucho tiempo antes de que surgiera una tendencia: el último trimestre, informamos que la desaceleración de las empresas estaba afectando la recaudación de fondos para nuevas empresas de todos los tamaños y sectores. Y también notamos que los tamaños redondos de las etapas de la Serie A a la C en los Estados Unidos estaban en declive.
Nuestras conclusiones se basaron en los primeros datos de Carta sobre la actividad del primer trimestre de 2022 a través de su plataforma de gestión de propiedad. Como tal, fue un buen indicador para la inversión general en nuevas empresas en los primeros tres meses del año, y la tendencia se confirmó cuando la plataforma publicó un resumen más completo que analizamos un par de semanas después.
Source link