BásquetbolLiga Endesa

La Diputación de Barcelona aporta 1,5 millones para la Copa de Badalona

La diputación de Barcelona aportará 1,5 millones de euros a la organización de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebrará en 2023 en Badalona.

El alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, y la diputada adjunta al Área de Presidencia de la diputación de Barcelona, Pilar Díaz, han rubricado este miércoles en la Casa de la Vila el acuerdo, en presencia de la cuarta teniente de alcaldía y concejal de Deportes, Teresa González, y el vicepresidente de la asociación Básquet Base Badalona, Albert Tomàs.

La subvención que la diputación ha otorgado a Badalona tiene como finalidad la mejora de las instalaciones deportivas en la ciudad, para que estén a punto cuando se celebre la cita deportiva.

El alcalde de Badalona ha remarcado que «esta extraordinaria colaboración de la diputación» se destinará «íntegramente a la reforma de las instalaciones deportivas de la ciudad», que arrastraban más de una década sin el mantenimiento necesario.

«Estamos convencidos de que este gran evento deportivo que será la Copa del Rey de Baloncesto es un punto de inflexión para revertir esta situación y poner al día las instalaciones deportivas”, ha destacado Guijarro.

En cuanto a Pilar Díaz, ha señalado que desde la diputación de Barcelona quieren «acompañar a la ciudad y ayudar para que todos los equipamientos deportivos estén a punto».

«De esta manera, el evento deportivo tendrá una rentabilidad social en la mejora de las instalaciones y en el fomento de las actividades deportivas para toda la ciudadanía», ha defendido Díaz




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba