La directora de ‘Winning Time’, Salli Richardson-Whitfield, insinuó el futuro del programa antes de la cancelación (exclusivo)

Salli Richardson-Whitfield dirigió el estreno y el final de la segunda temporada de ‘Winning Time’.

HBO hizo un movimiento sorprendente al cancelar Tiempo de ganar: el ascenso de la dinastía Lakers después de dos temporadas. Y Salli Richardson-Whitfield, quien dirigió tres episodios en la temporada 2, esperaba una tercera temporada porque había más historias que contar. PopCulture.com habló con Richardson-Whitfield antes de que HBO cancelara la serie y ella explicó por qué la temporada 3 de Tiempo de ganar podría pasar.

“Eso depende de, ¿cómo lo llamamos, los dioses del baloncesto o los dioses de la televisión?” Richardson dijo exclusivamente a PopCulture. “No lo sé. Nunca se sabe con ninguno de estos programas hoy en día. Solíamos darnos algunas temporadas para captar la audiencia, por lo que realmente no tengo respuesta para eso. Pero si la gente sigue mirando, creo que Tenemos una oportunidad porque nuestros números solo han ido subiendo y subiendo, y a la gente le encanta el programa esta temporada. Así que crucemos los dedos”.

Desafortunadamente, la historia de Tiempo de ganar termina con una nota amarga ya que el final de la temporada 2 muestra a Los Angeles Lakers perdiendo ante los Boston Celtics en las Finales de la NBA de 1984. La última escena de la temporada (y ahora de la serie) muestra a Magic Johnson (Quincy Isaiah) sentado en la ducha enfurruñado. Richardson-Whitfield explicó por qué esa escena cerró la temporada y no se trata solo del juego.

“Creo que esta temporada hemos descubierto que es muy importante que la gente no mire este programa sólo por el baloncesto”, dijo Richardson-Whitfield. “Este es un viaje de algunos de nuestros grandes héroes estadounidenses y un viaje emocional y un viaje familiar, un viaje romántico, muchas cosas. Y creo que esa escena en particular realmente nos hace entender, que eso es lo que es. “Se trata de magia y su determinación de ganar y salir adelante pase lo que pase. Todos sabemos que del fracaso viene el triunfo”.

A Richardson-Whitfield le encantaba trabajar en Tiempo de ganar durante las dos últimas temporadas pero también dijo que no fue fácil. “Este es uno de los espectáculos más difíciles que he hecho”, dijo. “Sólo diría que incluso la resistencia física. Esta es una máquina enorme, y es algo muy cercano y querido en el corazón de la gente, por lo que realmente quieres hacerlo bien. Y este no es un tipo de espectáculo en el que estoy Solo trabajo de 9:00 a 5:00. Es como cada fin de semana, mi director de fotografía, Todd Banhazl y yo, estamos preparándonos. Estas secuencias de baloncesto son enormes y requieren mucha planificación. Siento que he aprendido mucho esta temporada. sobre cómo convertirse en un mejor cineasta y cómo hacer estas grandes escenas deportivas icónicas”.

“Para mí personalmente, ha sido un gran triunfo. Y creo que para todos los involucrados, el programa ha sido un gran triunfo para nosotros. Realmente hemos trabajado duro para honrar a estos personajes, y creo que es una temporada increíble”.


Source link