Actualidad

La dura infancia de Desy Rodríguez: "Mi madre me apuñaló cuando tenía 10 años"

Desy Rodríguez, concursante de ‘Supervivientes 2022’, visitaba por segunda vez el ‘Deluxe’ tras su salida de Honduras. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ daba un polideluxe nunca antes visto en Desy, donde sacaba a la luz su dura infancia.

La televisiva contó en el ‘Deluxe’ un duro episodio de su infancia marcado por el maltrato de su propia madre. Desy lo había contado alguna vez, pero el último polideluxe que se hizo confirmaba que este episodio era verdad y que la concursante no se lo había inventado.

Desy Rodríguez, en ‘Deluxe’

Captura Telecinco

Pero no es que le maltratara, sino que llegó a apuñalarle. La concursante recordaba que tendría entre 10 y 11 años. María Patiño se interesaba si se podía perdonar algo así. «Lo perdoné porque era pequeña, vivía con ella, un error más… Pero llega un momento en el que son tantos errores…», argumentaba Desy.

Desy Rodríguez, en 'Deluxe'

Desy Rodríguez, en ‘Deluxe’

Captura Telecinco

Desy reconocía que su madre «no estaba bien». «Cuando a ella le daba el brote o peleaba… es mala, entre lo que ha padecido de los nervios y es mala…», contaba la concursante de ‘Supervivientes 2022’.

La madre de Desy sigue viva, por ello la televisiva añadía que: «He intentado verla cien veces, pero no puedo llevarme bien con ella«. Desy comentaba en la entrevista que su madre tampoco ha hecho nada para mejorar la situación con ella, aunque Rodríguez sí que ha puesto de su parte.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba