La duración deseada de la ventana de cine de Netflix para las películas de WB se revela en un movimiento potencialmente devastador para los cines


4

Abigail es editora y actualmente escribe y edita noticias sobre películas. Es posible que también haya visto sus opiniones sobre la televisión animada, el teatro musical y la literatura fantástica en Paste Magazine, Fantasy Hive o The Oxford Blue. También ha escrito listas de SR y artículos de opinión sobre películas, televisión y libros. Se especializa en inglés de principio a fin, ya que se graduó con una licenciatura de UC Santa Barbara y una maestría en Filosofía de la Universidad de Oxford.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Con netflix planeando adquirir Warner Bros., las conversaciones se han dirigido a lo que esto significaría para la industria teatral, y un nuevo informe es muy preocupante. Netflix, cuando decide estrenar películas en los cines, históricamente ha realizado un mínimo de aproximadamente dos semanas para calificar películas seleccionadas para la consideración de premios.

Ahora, Fecha límite informa que los planes de Netflix para las presentaciones en cines después de fusionarse con Warner Bros. aún contrastan con lo que las principales cadenas de cines creen que debería ser el estándar: “Las fuentes le han dicho a Deadline que Netflix ha sido partidario de una ventana de 17 días que aplastaría el negocio teatral. mientras que circuitos como AMC creen que la línea deberá mantenerse alrededor de 45 días.

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo a los medios: “Se ha hablado mucho sobre la distribución en cines, así que queremos dejar las cosas claras: estamos 100% comprometidos a estrenar películas de Warner Bros. en cines con ventanas estándar de la industria.” Sin embargo, como también dice Deadline, “La ciudad sigue preocupada por lo que significa “tradicional” para Netflix.

Por supuesto, Una ventana de 17 días haría aún más difícil que los grandes títulos ganen suficiente dinero para cubrir los gastos de venta de entradas. y demostrar que un estreno en cines sigue siendo un modelo de negocio viable. Mientras tanto, Warner Bros. es uno de los mayores contribuyentes a mantener viva la industria teatral, con su racha de éxitos de taquilla a partir de 2025. Así, los planes de Netflix podrían evitar que esto vuelva a suceder.

fundado

16 de enero de 2007

fundadores

Reed Hastings y Marc Randolph

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.



Source link