¡La durísima caída de Rudy Fernández!

Cuando tan solo quedaba 1:01 para la finalización del encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Estrella Roja, el escolta del conjunto blanco Rudy Fernández, se lanzó a por un rebote largo con tan mala suerte que, en la disputa del balón con Branko Lazic, se desequilibró en el aire y cayó en mala postura, golpeándose directamente con las espalda sobre el parquet del Wizink Center.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

De hecho, la jugada no estuvo exenta de polémica ya que, tras revisar la jugada en televisión, los árbitros señalaron falta antideportiva del jugador balcánico.

Los inmediatos gestos de dolor de Rudy enmudecieron a todos los presentes y dejaron un semblante de preocupación entre los miembros del equipo blanco, ya que se trata de una zona sensible para el escolta mallorquín, que ya ha sido intervenido de la espalda hasta en tres ocasiones (2009, 2011 y 2015).

Tras varios minutos estirado sobre el parquet, el ‘5’ madridista pudo finalmente levantarse y, con la ayuda de los médicos del equipo madridista, abandonar la cancha camino del vestuario sin poder ponerse erguido y con claros signos de dolor.

Laso, optimista, espera que solo sea un golpe

A la finalización del encuentro, saldado con una ajustada derrota del Real Madrid por un ajustado 77-79, el entrenador madridista Pablo Laso habló en rueda de prensa del estado de Rudy después de la caída y destaco que “el golpe ha sido muy fuerte. Es difícil valorar ahora en caliente porque hay que hacerle pruebas mañana, pero ojalá solo se quede en eso, en un fuerte golpe”.

Así pues, el Real Madrid de baloncesto estará en vilo hasta conocer el alcance de la lesión del escolta, que puede convertirse en otra nueva importante baja para los blancos, tras la marcha de Facu Campazzo a la NBA y la grave lesión de Anthony Randolph, que se perderá toda la temporada tras romperse el tendón de aquiles.


Source link