HBO Max la edad dorada da vida a la Nueva York de la década de 1880 de una manera que pocas veces se ha visto antes, y pinta una narrativa sobre las expectativas restrictivas y absurdas de la época. Las divisiones entre el dinero antiguo y el nuevo también son evidentes en este espectáculo en más de un sentido.
Habiendo dicho todo esto, este desfile está repleto de increíbles prendas de época que representan la personalidad de cada personaje y su estatus en la sociedad de Nueva York. Sin embargo, solo se puede considerar que algunos personajes tienen el mejor sentido de la moda en todo el espectáculo.
10 larry russell
Larry Russell es el hijo de la poderosa familia del nuevo dinero que intenta abrirse camino en la sociedad de Nueva York, y su estilo refleja sus ideas de la nueva era. No usa el mismo color rígido y recto que es convencional en la época y generalmente usa tonos más apagados y telas que no resaltan demasiado su riqueza.
Realmente no le importan las reglas y, como un joven muy educado listo para conquistar el mundo, no ve el beneficio de tratar de vestirse o actuar de la manera del pasado. Es un pensador progresista y esto se traduce en su ropa, ya que también es mucho más moderna que cualquier otra persona en la serie hasta el momento.
9 señora chambelán
La Sra. Chamberlain está mal vista por su hijo que tuvo fuera del matrimonio, a pesar de que está casada y es miembro de una familia acomodada adinerada. Tiene un gran sentido de la moda y no se arriesga con su ropa, pero está bien porque se mantiene sofisticada con sus escotes altos y su rica paleta de colores.
Ella no es la ciudadana modelo con la que a otros en su comunidad les gusta asociarse, pero tiene un gran gusto. Su sentido del estilo incluso se convierte en una forma para que ella y Marian Brook se conecten y creen una amistad secreta.
8 señora astor
La Sra. Astor es uno de los miembros más poderosos de la alta sociedad en esta serie, lo que significa que ella decide lo que está de moda. Con todo esto dicho, ella misma hace elecciones de ropa realmente modestas y tiende a confiar en la calidad de su tela en lugar de su ostentación.
La Sra. Astor tiene una reputación muy importante, lo que significa que no puede simplemente tomar decisiones de moda arriesgadas y tiene que ser respetable en todo lo que hace. Esto significa que su ropa es más restrictiva y menos ornamentada que la mayoría de los demás.
7 peggy scott
Peggy Scott, con quien se identificarán la mayoría de los Capricornio en la carta zodiacal, es una joven alegre con una profunda pasión por la escritura. Tiene una buena educación y proviene de una familia bastante acomodada, aunque el color de su piel le dificulta tener las mismas oportunidades que otros escritores.
Su ropa está llena de colores brillantes y patrones que resaltan lo diferente que es del resto de la élite de Nueva York. Todavía se ve sofisticada, pero toma decisiones mucho más audaces cuando se trata de su guardarropa, que le queda bien.
6 hay arroyo
Ada Brook es la tía protectora de Marian, que es un alma amable y gentil. Aunque todavía tiene su antigua superioridad de Nueva York, le encanta ayudar a los demás y mantenerse social. El significado secreto detrás del vestuario de su personaje es simple, ya que viste en acogedores tonos tierra.
Ada suele usar colores cálidos y nunca algo demasiado atrevido. Su ropa es tan accesible como ella y también tiene algunos destellos femeninos como lazos o volantes. En general, ella no hace demasiada declaración y ayuda a otros a ver cuán burbujeante es su personalidad.
5 Óscar Van Rhijn
Oscar es el único heredero de Agnes y es uno de los personajes más astutos de la serie hasta el momento. Está extremadamente bien versado en la moda del dinero antiguo y está constantemente vestido con los patrones más finos y los colores más ricos que el dinero puede permitirse.
Viste exactamente lo que New York espera de él y siempre luce extremadamente bien pulido. Oscar presta atención a los pequeños detalles de sus atuendos y le gusta tener al menos un poco de diversión mansa y aceptable en cada conjunto.
4 arroyo mariano
Marian Brook no tenía nada a su nombre cuando llegó a Nueva York, pero con la ayuda de su tía Agnes, pudo comprar un guardarropa completamente nuevo que se adapta a su cabello rubio y la ayudará a llamar la atención de la alta sociedad de Nueva York.
A menudo viste dorados y azules, lo que llama la atención sobre sus ojos y cabello. Su ropa suele tener mangas con encaje para acentuar sus brazos pequeños y llamar la atención sobre su cintura enmarcada. Aunque recién se está acostumbrando a los estilos de la ciudad, su tía Agnes la ha ayudado a convertirse en un miembro elegante de la élite.
3 bertha russell
Bertha es una mujer audaz con un presupuesto que le permite hacer prácticamente cualquier cosa que desee hacer. Ella usa atuendos extravagantes y escandalosos que llaman la atención. A ella le encanta usar sombreros altos y tener piezas llamativas que no necesariamente encajan con las viejas formas de vestir del dinero.
Hay muchos programas geniales como la edad dorada, pero ninguno puede recrear el estilo extravagante de Bertha. Se sabe que toma numerosos riesgos en la moda y le gusta mantener todos los ojos en ella, especialmente durante los eventos importantes. Aunque desea desesperadamente encajar en los círculos sociales de Nueva York, no puede evitar sobresalir con sus impresionantes elecciones de vestuario.
2 gladys russell
Gladys Russell a menudo se pasa por alto en la mayoría de los entornos sociales y porque su madre la mantiene bajo vigilancia, pero en realidad es una joven brillante que solo quiere ser libre y ver lo que el mundo y los posibles pretendientes tienen para ofrecerle.
Sus elecciones de ropa hacen eco de su inocencia e ingenuidad con sus muchas flores, lazos y colores pastel. Dicho esto, tiene algunos de los mejores atuendos de todo el espectáculo porque son intrincados, fluidos y ligeros para atenuar su juventud.
1 agnes van rhijn
Agnes Van Rhijn se viste con colores intensos y oscuros que complementan su personalidad concisa y su piel clara. Ella sabe exactamente lo que está de moda y le gusta mantener un toque intimidante en todos sus atuendos para que sus contrapartes femeninas y masculinas la tomen en serio. Los fanáticos también pueden reconocer a la actriz del elenco de Agnes, Christine Baranski, de La buena esposa, donde ella también tiene una disposición seria.
Agnes es, a diferencia de la mayoría de las mujeres en este momento, la cabeza de su gran patrimonio y se da cuenta de la importancia de causar una buena impresión. Su ropa es una extensión de su habilidad de usar su poder como mujer para hacer todo lo que un hombre puede hacer, pero con más gracia.