Cine y Películas

La edición legendaria de Mass Effect Glitch convierte a Shepard en un contorsionista

Mass Effect Legendary Edition continúa la tradición de Mass Effect de divertidos y curiosos fallos de animación que plagan al comandante Shepard, protagonista.

A pesar de las nuevas mejoras Edición legendaria de Mass Effect trae a la trilogía original, una falla está causando que el Comandante Shepard realice giros contorsionistas. Edición legendaria de Mass Effect remasteriza la trilogía original de Efecto masivo mediante Mass Effect 3. De los remasterizadores, el primero Efecto masivo ve la mayoría de las mejoras en general, con nuevas texturas, interfaz de usuario, modelos de personajes y más. La colección también incluye todos los DLC de la franquicia, excepto Pinnacle Station de Efecto masivo.

Efecto masivo las fallas han producido algunos de los mejores memes de juegos desde el juego original lanzado en 2007. El icónico giro de cabeza de Shepard todavía se usa a menudo como un gif de reacción en las redes sociales. Sin emabargo, Mass Effect: Andrómeda, el último juego de la franquicia, fue el que más sufrió fallas y errores. Fallos de animación y mala optimización estropeados AndrómedaSu lanzamiento, entre otros problemas, derivó en la mala acogida que tuvo.

Vídeos publicados por usuarios u / SlippitySlappity92 y u / BetTresRes2004 en Reddit muestra al Comandante Shepard en Efecto masivo corriendo con brazos que parecen pertenecer al Sr. Fantástico. Si bien Shepard camina con suficiente normalidad, el momento en que comienza a correr es cuando comienza el caos. Sus brazos se estiran y se agitan alrededor de la parte superior del torso, alcanzando puntos en su espalda que un humano promedio no debería poder. Los comentarios de ambos videos bromean sobre cómo la carrera de Shepard es una estrategia para infundir miedo a sus enemigos. Otros dicen que agitar es la forma perfecta de correr N7.

A pesar de que el arma de Shepard está flotando de alguna manera sin intervención biótica, la falla solo parece afectar las animaciones del jugador. Además, ambos videos provienen de Efecto masivo, lo que significa que es posible que no se produzca el mismo error de animación en Mass Effect 2 o Mass Effect 3. Efecto masivo puede tener más errores a medida que los jugadores se aventuran a través de los relés debido a la cantidad de trabajo necesario para actualizar el original. Sin embargo, no parece que aparezcan demasiados errores al momento de escribir este artículo.

Edición legendaria de Mass Effect reintroduce la amada ópera espacial destacando las mejores partes de la serie y eliminando tantos errores como sea posible. Sin embargo, fallas en juegos tan grandes como Efecto masivo son más comunes que no. La falla podría haber sacado a los fanáticos de la experiencia. Pero las actualizaciones de calidad de vida de Bioware y la aceptación por parte de la comunidad de este tipo de fallos desde el lanzamiento del juego original parecen eclipsar el flagelo recién descubierto de Shepard.

Edición legendaria de Mass Effect ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Fuente: u / SlippitySlappity92 / Reddit, u / BetTresRes2004 / Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba