Uncategorized

La empresa ‘Brandtech’ You and Mr. Jones agrega $ 60 millones a su Serie B

Usted y el Sr. Jones anunciaron hoy que ha agregado $ 60 millones en nuevos fondos de Merian Chrysalis, lo que eleva la ronda de la Serie B anunciada en diciembre a un total de $ 260 millones.

La ronda valora a la compañía en $ 1.36 mil millones, después del dinero.

You & Mr. Jones toma su nombre del CEO David Jones, quien fundó la compañía en 2015. Después de haber trabajado como CEO del gigante publicitario Havas, Jones me dijo que su objetivo al comenzar lo que él llamó «un grupo de tecnología de marca» era proporcionar a los especialistas en marketing algo que ni las agencias tradicionales ni las empresas de tecnología podrían brindarles.

“En ese momento, las opciones eran trabajar con un grupo de agencias, que es excelente en marca y marketing, pero no entienden de tecnología, o con una empresa de tecnología, que solo recomendará su plataforma y no tiene lo mismo [brand and marketing] experiencia ”, dijo.

Por eso, You & Mr. Jones ha creado su propia plataforma tecnológica para ayudar a los especialistas en marketing con sus necesidades digitales, móviles y de comercio electrónico, al tiempo que invierte en empresas como Pinterest y Niantic. Y realiza adquisiciones: el año pasado, por ejemplo, compró la empresa de marketing de influencers Collectively.

Usted & Mr. Jones ha crecido hasta tener 3.000 empleados y sus clientes incluyen Unilever, Accenture, Google, Adidas, Marriott y Microsoft. De hecho, Jones dijo que a partir del tercer trimestre de 2020, sus ingresos netos habían crecido un 27% año tras año.

Eso es particularmente impresionante dado el impacto de la pandemia en el gasto publicitario, pero Jones dijo que esa es una de las distinciones clave entre la publicidad digital y la categoría más amplia de tecnología de marca, que según él ha crecido de manera constante, incluso durante la pandemia, y que también establece a la compañía. además de las agencias que son «digitales y tecnológicas solo en comunicados de prensa».

“No somos una agencia de publicidad, nunca adquiriremos agencias”, dijo. «Contamos con la plataforma tecnológica, el proceso y las personas para entregar todo su contenido de extremo a extremo y siempre activo: social, digital, comercio electrónico y administración de la comunidad».

Además de la financiación, la compañía anuncia que ha contratado a Paulette Forte, quien anteriormente fue directora senior de servicios humanos en la NBA, como su primera directora de personal.

«La categoría de tecnología de marca ni siquiera existía antes de que se estableciera You & Mr Jones», dijo Forte en un comunicado. “La empresa se convirtió en un verdadero disruptor de la industria en poco tiempo y el crecimiento ha sido rápido. Para mantenerse al día con el impulso, es fundamental contar con sistemas que ayuden al talento a desarrollar sus habilidades, fomentar la diversidad y la creatividad y encontrar caminos para mejorar el flujo de trabajo. Estoy emocionado de unirme al equipo de liderazgo para impulsar este trabajo crucial «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones