Inversión

La empresa de ‘co-almacenamiento’ Saltbox cierra la Serie B de $ 35 millones

Empresa de espacio de coworking y almacén Caja de sal anunció hoy el cierre de una Serie B de $35 millones liderada por Cox Enterprises y Pendulum Holdings. La noticia llega más de un año después de que Saltbox cerrara una Serie A de $ 10,6 millones, lo que elevó su financiación total a $ 56 millones.

Como TechCrunch informó anteriormente, Saltbox, que fue fundada en 2019 por Tyler Scriven, bonnie maxwelly Pablo D’Arrigo — es pionera en lo que llama “almacenamiento conjunto”. Con más de 10 instalaciones en todo el país, permite que las pequeñas empresas y los equipos de comercio electrónico envíen y almacenen productos en un solo lugar. No hay requisitos de arrendamiento y la empresa también ofrece servicios de logística integrados, como el alquiler de equipos.

Scriven, el director ejecutivo de la compañía, le dijo a TechCrunch que la compañía planea usar el capital adicional para abrir al menos tres ubicaciones más, y dos de ellas abrirán a fines de año. Los nuevos Saltboxes se ubicarán en Miami, Minneapolis y Phoenix. La empresa también quiere invertir en software para crear un ecosistema logístico más fluido.

“Hemos progresado mucho durante nuestros primeros tres años en infraestructura física y servicio, y ahora vamos a aumentar nuestro enfoque en el software”, dijo Scriven a TechCrunch. “Nuestro objetivo es crear un ecosistema logístico de extremo a extremo sin fricciones que sea increíblemente accesible y accesible para las pequeñas empresas”.

Saltbox también se enfrenta a las mareas cambiantes de los mercados inmobiliario y de comercio electrónico. El primero está arriba, mientras que el segundo está viendo un poco de desaceleración. Scriven dijo que ambas situaciones ayudaron a las empresas a darse cuenta de la necesidad de Saltbox cuando enfrentaban dilemas logísticos y de la cadena de suministro y los desafíos financieros de mantener un negocio a flote.

“Nuestros clientes nos dejaron en claro que Saltbox era esencial”, dijo Scriven, y agregó que la compañía espera educar y aprovechar la creciente cosecha de emprendedores digitales sobre la importancia de tener un flujo ordenado de logística.

“Una de las formas principales a través de las cuales estamos expandiendo la presencia de nuestra marca y el conocimiento de la marca es llenando esa brecha de conocimiento”, dijo. “Convertirnos no solo en un proveedor operativo y socio de estas empresas, sino también en una fuente de conocimiento e inspiración, una fuente de confianza para abordar este aspecto de importancia crítica de su negocio”.

La Serie B de Saltbox llega en lo que ha sido un año desalentador para los fundadores negros. TechCrunch informó anteriormente que los fundadores negros recaudaron solo el 0,43%, o $187 millones, de los casi $43 mil millones en capital de riesgo asignado este tercer trimestre. Scriven y Bonnie, que son negros, representan valores atípicos en un año en el que muchos capitalistas de riesgo se retiraron a sus antiguas redes en medio de una recesión económica.

Scriven dijo que tomó alrededor de cuatro meses cerrar esta ronda y dijo que la compañía escuchó “muchos más no que sí”. Agregó, sin embargo, que tener una reputación establecida, un buen ajuste del producto y resiliencia los ayudó a salir adelante.

Saltbox ya tenía una relación establecida con sus inversores. Acercarse a nuevos inversores es difícil durante tiempos económicos difíciles, señaló Scriven, por lo que era imperativo apoyarse en su red existente.

“Me siento muy afortunado no solo de haber realizado esta ronda, sino también de haberlo conseguido con inversores realmente fenomenales que conocemos bien y en los que confiamos”, continuó Scriven.

Robbie Robinson, director ejecutivo y cofundador de Pendulum Holdings, dijo que Scriven y el equipo de Saltbox han logrado aprovechar una «oportunidad estratégica y única» que se encuentra en la «intersección de la comunidad y los servicios compartidos en almacenamiento, gestión de inventario y cumplimiento». .”

“Esto es evidente en el crecimiento de la empresa, y su continua expansión a lo largo de las geografías habla de la gran demanda de este paquete diferenciado de servicios”, dijo Robinson. “Estoy emocionado de unirme a la junta directiva de Saltbox y continuar la asociación de Pendulum con el equipo a medida que establecen una infraestructura que respalda a las pequeñas y medianas empresas emergentes y de rápido crecimiento que impulsan nuestra economía”.

«Con su misión de impulsar a la próxima generación de emprendedores para que lancen, crezcan y escalen, Saltbox es un gran socio para ayudar a continuar con la misión de Cox de contribuir al bienestar económico de un mayor número de empresas y sus empleados», Evelyn Bolden , dijo el director sénior de estrategia e inversiones de Cox Enterprises. “Saltbox se compromete a ayudar a los propietarios de comercio electrónico a aprovechar al máximo su negocio en un espacio de trabajo centrado en la comunidad”.

Otros en la ronda incluyen Playground Global, Kapor Capital y Lincoln Properties West.

Scriven dijo que espera mantenerse enfocado en lograr el mayor impacto posible. Eso significa que la compañía duplicará su misión de ayudar a las pequeñas empresas a adaptarse al panorama económico minorista en constante cambio porque, como dice Scriven, «cuando las pequeñas empresas están amenazadas, el núcleo de nuestra economía está amenazado».

“Es una necesidad básica garantizar que las PYMES tengan acceso a una plataforma de logística centrada en el ser humano, altamente accesible y accesible que realmente pueda encontrarlos donde están y garantizar que no solo sigan siendo competitivos sino que, en última instancia, prosperen”, dijo Scriven. “Este es un problema que debe resolverse, y no es opcional resolver el problema”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba