Actualidad

La enésima polémica de Gerard Piqué que amenaza su cuento con Clara

Gerard  Piqué tiene esa habilidad tan suya y tan personal para estar en el foco de la polémica, que es una situación a la que perfectamente podríamos habernos acostumbrado ya. Su vida está perfectamente acomodada desde hace tiempo y la figura de Clara Chía podría haberle dado esa serenidad que le haga desaparecer de la diana. Pero no ha sido así, entre otras cosas, porque quizás dejaría de ser él mismo.

Como quiera que sea, lo único cierto es que su nombre ha vuelto a aparecer en los titulares de la crónica social y deportiva de nuestro país. Y no ha sido por una hazaña, sino más bien por otra controversia que le ha valido el tirón de orejas de hasta un cargo político. Concretamente, el del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. 

Gerard Piqué junto a Clara Chía en el circuito de MotoGP de Barcelona / Gtres

Gerard Piqué junto a Clara Chía en el circuito de MotoGP de Barcelona / Gtres

El detonante ha sido que varios jóvenes se lanzaron sin pensárselo dos veces, este pasado lunes, a la fuente de la Plaza del Obispo, en la capital costasoleña. Esto es algo que prohíbe la ordenanza municipal. Pero, ¿por qué lo hicieron? El aliciente era que Gerard Piqué, presidente de la Kings League y Queens League, una liga de fútbol 7 con sede en Barcelona, creada por el ex futbolista Gerard en asociación con otras personalidades de internet y streamers, como Ibai Llanos; ofreció en un directo en la plataforma Twitch una doble entrada para un evento relacionado con la competición, que se celebrará el 14 de octubre en el estadio La Rosaleda, a quien se lanzara a la fontana.

Estos hechos fueron espoleados por varios streamers y un reportero que estaban en directo en la plaza, junto a la Catedral, donde se ubica esta histórica fuente que se construyó en el siglo XVIII. «Al que se tire a la piscina dos entradas, díselo. Al que se meta le das la doble», se oyó decir al ex jugador del Fútbol Club Barcelona.

Imágenes de un directo de Twitch de Gerard Piqué / Twitch

Imágenes de un directo de Twitch de Gerard Piqué / Twitch

Ante tales hechos, el regidor malacitano no ha dudado en señalar que «Málaga no es una escuela de gamberradas. Le sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación». «Este señor que está construyendo un hotel en Málaga y que ya ha organizado varios actos deportivos importantes en la ciudad, debería tener algún asesor que le informara de cuál es la normativa municipal de la ciudad», han sido las palabras de otra personalidad malagueña.

Pero nada queda ahí. No contento con ello, Gerard Piqué ordenó al reportero antes citado que permaneciera en el lugar y guardará algunos tickets para repartirlos entre quienes decidieran saltar «de un quinto piso». «Navarrosa, espera, esas dos entradas guárdatelas, a ver si alguien se tira de un quinto piso o algo». Unas palabras que el deportista acabó retirando después de que el periodista Gerard Romero, presente en el directo en cuestión, le pidiera en varias ocasiones que lo retirase. «Vale, lo retiro, pero podemos poner unos colchones abajo», añadió.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button