La entrega en garaje de Amazon ya está disponible en 4.000 ciudades de EE. UU.

La entrega en garaje de Amazon ya está disponible en 4.000 ciudades de EE. UU.

A pesar de todas las innumerables formas en que Amazon ha hecho que las compras sean más convenientes, la entrega de última milla puede ser un problema. El servicio Key de la compañía es un intento de abordar esos problemas, ofreciendo una forma de que los paquetes se entreguen incluso cuando los residentes no están en casa o no están accesibles.

Actualmente, la empresa ofrece opciones de entrega a domicilio, en coche y en garaje. Este último, que se lanzó en 2019 con 50 ciudades, ahora llega a más de 4.000, según la compañía. Las ciudades incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas, Washington, DC, Houston, Boston, Atlanta y Phoenix. También hay miles de ciudades y pueblos cercanos más pequeños en la lista. Grita a Astoria, Nueva York.

La función está abierta a los miembros Prime que tengan un abridor de puerta de garaje myQ, al que los conductores pueden acceder. Además de las funciones de entrega existentes, Amazon está agregando entregas de comestibles en garaje en un puñado de ciudades a partir de hoy, incluidas Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. La función se limitará a áreas seleccionadas y se gastará en otras ciudades de EE. UU. En algún momento no especificado en el futuro.


Source link