La escalofriante devolución de Negan de The Walking Dead en la temporada 10, episodio 11 “Morning Star”

Los muertos vivientes hizo una llamada escalofriante a la primera aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en “Morning Star” del domingo 1011, donde Negan y Alpha (Samantha Morton) enmascarados asaltaron Hilltop en la primera batalla de la Guerra de los Susurros. Teniendo lugar más de ocho años después de que Negan amenazara por primera vez a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a un grupo de sus sobrevivientes en el final de la temporada 6, “Last Day on Earth”, que se estrenó en abril de 2016, “Morning Star” vio a Daryl (Norman Reedus ) hacerse cargo cuando la colonia Hilltop se encontró con el objetivo de Alpha y su ejército de caminantes. Lydia (Cassady McClincy) instó a Hilltop a prepararse para la guerra contra su madre, que no tuvo nada que perder cuando su hija desertó por completo de los Susurradores.

Mientras Hilltop debatía si correr o quedarse y pelear, con los residentes de Hilltop Jerry (Cooper Andrews) y Earl (John Finn) instando a los sobrevivientes a ponerse de pie, Yumiko (Eleanor Matsuura) y Aaron (Ross Marquand) votaron a favor de huir a pelear otro día Al hacer la llamada, Daryl hizo planes para evacuar a los niños: la hija de Aaron, Gracie (Anabelle Holloway) y los niños de Grimes, Judith (Cailey Fleming) y RJ (Antony Azor), entre ellos, instruyendo a la comunidad a reagruparse en Oceanside.

Cuando Daryl, Lydia y Dianne (Kerry Cahill) escoltaron a la carreta llena de niños a través del bosque, descubrieron dos guardias de la cima colgados en los árboles cercanos y el único camino hacia adelante bloqueado por un árbol caído.

“Todos los caminos serán así ahora. No vamos a pasar”, dijo Daryl. “Es Negan. Él está con ella ahora”.

Ese sentimiento instintivo llama al “Último día en la Tierra”, donde Negan empleó tácticas similares para bloquear los caminos y atrapar a Rick, Carl (Chandler Riggs), Abraham (Michael Cudlitz), Sasha (Sonequa Martin-Green), Aaron (Ross). Marquand) y Eugene (Josh McDermitt) cuando transportaban a una Maggie enferma y embarazada (Lauren Cohan) a Hilltop para recibir atención médica desesperadamente necesaria.

Rick y el grupo se encontraron enfrentando bloqueos formados por salvadores armados a cada paso, con la mano derecha de Negan, Simon (Steven Ogg) ordenando al grupo vaciar su RV y entregar sus posesiones. Continuando hacia Hilltop, su nueva ruta encontró a los sobrevivientes enfrentando un grupo aún mayor de Salvadores, superando en gran medida a los alejandrinos.

Sus esfuerzos por llegar a Hilltop se vieron obstaculizados a cada paso, incluidos los bloqueos de carreteras formados por troncos y otro de caminantes encadenados, el grupo se horrorizó cuando descubrieron que Daryl y Michonne (Danai Gurira) fueron capturados, o algo peor. Al darse cuenta de que estaban siendo encaminados en una dirección específica, el grupo desembarcó el RV y comenzó a moverse por el bosque, donde se encontraron cara a cara con Negan por primera vez.

Fue en ese claro donde Negan usó un bate de béisbol envuelto en alambre de púas para ejecutar a Abraham y Glenn (Steven Yeun) antes de imponer su estado de derecho a Rick y su gente. La subyugación del grupo solo terminaría después de que Rick montó una resistencia que terminó con Negan encarcelado por ocho años.

“Negan está con ellos ahora”, dijo la productora ejecutiva Denise Huth sobre el lugar de Negan entre los Whisperers. “Eso podría ser de muchas maneras diferentes. Agregó Morgan,” Simplemente no sabes dónde se sienta con nada “.

El público descubrirá dónde realmente se sienta Negan en 1012, “Walk With Us”, que se estrenará el domingo 15 de marzo a las 9 / 8c en AMC.

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link