The Undertaker llega a la cámara de eliminación a Chokeslam AJ Styles

AJ Styles y Aleister Black se reunieron para un combate de descalificación el domingo por la noche en el evento PPV de la Cámara de Eliminación de la WWE en Filadelfia. Sin embargo, fue The Undertaker quien se robó los titulares haciendo una aparición no anunciada al final de la pelea.

Al final del partido, Gallows y Anderson finalmente se involucraron después de permanecer inocentes en el ringside durante todo el partido. Le dieron a Black un Asesino Mágico. Styles estaba a punto de ir al Flying Forearm y luego el gong de The Undertaker sonó.

Cuando las luces volvieron a encenderse, Taker sostenía a Gallows y Anderson por el cuello. Styles saltó y Taker lo golpeó con un Choke Slam. Las luces se apagaron nuevamente y volvieron a encenderse y Taker se fue. Negro luego golpeó la Misa Negra y cubrió la caída.

La primera parte del partido vio a Styles trabajar lentamente sobre la pierna de Black, con el objetivo de sacar de la comisión la patada Black Mass de Black. Todo el tiempo, Styles ‘O.C. compañeros de equipo (Luke Gallows y Karl Anderson) acechaban en el ringside.

Styles trajo un Kendo Stick al ring en el primer intento de volver la pelea más violenta y hacer uso de la falta de reglas. Black pudo usar una patada para alejar brevemente el Kendo Stick de Styles, pero Styles lo envió al exterior poco después. Saltó al exterior con un intento de volar el antebrazo, pero se encontró con un golpe de rodilla de Black en el aire.

Black sacó una mesa mientras los locutores insistían en que Filadelfia fuera la “ciudad de los extremos” con sus raíces ECW. Styles usó una silla para defenderse en el exterior antes de que Black pudiera usar la mesa.

De vuelta en el ring, Styles continuó trabajando sobre la pierna de Black, usando sus propias patadas. Aun así, Black se defendió y golpeó un golpe de rodilla de aspecto loco, mientras seguía favoreciendo su pierna izquierda en la que Styles había estado trabajando. Poco después, Styles encerró su Trituradora de pantorrillas en esa pierna, pero Black agarró el Kendo Stick que estaba sobre la alfombra y lo usó para romper la bodega.

Black golpeó varios tiros con el Kendo Stick antes de que Styles golpeara un Pele Kick para recuperar la ventaja. Fue por una bomba de poder, que Black bloqueó, pero golpeó un Flying Forearm y Brainbuster por una caída cercana. Se subió a la cima, pero Black respondió con un golpe de rodilla corriendo para enviarlo de regreso a la colchoneta.

Black se aprovechó con algunos golpes y un salto lunar de la cuerda del medio para una caída cercana. Siguió eso con un Suplex alemán y un puente para otro conteo de dos. Black comenzó a favorecer su pierna izquierda y Styles pudo defenderse con su Fireman’s Carry into a Neckbreaker.

Los estilos se ofendieron mucho, incluso en un momento imitando la burla del Undertaker, antes de que Black lo arrojara a una silla en la esquina y pelearan hacia afuera, donde la mesa todavía los estaba esperando antes. Los estilos pincharon a Black sobre la parte superior de una tabla de anuncios y luego lo despejaron. Fue al suplemento negro de la mesa de anuncios a través de la mesa que se había establecido anteriormente, pero Black lo pateó para romper el intento. Luego golpeó a un Meteora corriendo sobre Styles a través de la mesa.

En este punto en el ring es cuando Gallows y Anderson se involucraron y nos mudamos a la meta con The Undertaker.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link