The Walking Dead explica por qué Connie y Magna aún no pueden salvarse

Mientras los Whisperers ordenados por Alpha (Samantha Morton) marchan sobre Hilltop para hacer la guerra contra los sobrevivientes, los residentes Connie (Lauren Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) permanecen atrapados en la cueva donde los Whisperers escondieron su horda de caminantes. Daryl (Norman Reedus) regresó a la entrada de la cueva para montar un rescate, solo para verse envuelto en una feroz pelea con Alpha que terminó con la hija desaparecida de Alpha, Lydia (Cassady McClincy) mostrándose y eligiendo un bando: negándose a matar a su madre y tomar En su lugar, Lydia eligió a Daryl y su gente. Jurando que es “más fuerte que nunca”, Alpha finalmente ha desatado su ejército de caminantes para matar y consumir las comunidades aliadas de Alexandria, Oceanside y Hilltop.

En 1011, “Morning Star”, Luke (Dan Fogler) y Yumiko (Eleanor Matsuura), la novia de Magna, quieren que una Kelly (Angel Theory) lesionada se cuelgue en Hilltop, pero ella no lo tiene: “No voy a dejar mi hermana allá afuera. Me voy con ustedes “.

Cuando Yumiko pregunta lo último que Magna le dijo a Kelly, ella dice que no importa porque “los estamos recuperando”. Siempre pragmático, Yumiko responde: “¿Y si no lo hacemos? Nunca sabremos si ese maldito techo se derrumbó”.

“Si crees que están muertos”, dice Kelly enojada, “¿por qué vienes con nosotros?” Yumiko no llega a responder. Lydia y un golpeado Daryl llegan a Hilltop sin sus amigos.

“¿Alguna señal de ellos?” Yumiko pregunta, sabiendo la respuesta. Al no aceptar la respuesta de Daryl, “no llegaron tan lejos”, Luke le dice: “D, lo siento. Tenemos que encontrar a nuestra gente, hombre”.

Son detenidos por Lydia, quien advierte que no pueden salir. “Mi madre viene”.

Dentro de Barrington House, Yumiko instruye a dos exploradores de Hilltop para que estén atentos y devuelvan la radio si ven signos de la horda o el movimiento de los Susurradores. Daryl, Rosita (Christian Serratos), Aaron (Ross Marquand) y los residentes de Hilltop Jerry (Cooper Andrews), Earl (John Finn) y Alden (Callan McAuliffe) se encuentran entre los reunidos para decidir si correr o resistir y luchar.

“Incluso si eliminaste a la mitad de la horda en esa cueva, le quedan miles”, dice Lydia sobre la horda que Carol ha hecho repetidos intentos de destruir. “No puedes quedarte aquí”.

Earl postula que Alpha marchará hacia Alejandría o recorrerá Hilltop, pero Lydia dice que está equivocado: “Ella no necesita rodearse de ti. Simplemente te atravesará”.

Jerry se niega a correr, ya perdieron el Reino, pero Dianne (Kerry Cahill) sugiere rescatar y reconstruir en otro lugar. Aaron admite que Earl tiene razón cuando dice que no hay otro lugar como Hilltop, pero quedarse significa poner en peligro a varios niños, incluida la hija de Aaron, Gracie (Anabelle Holloway). Yumiko argumenta que Hilltop tiene unas pocas docenas de luchadores aptos, a lo mejor, pero Earl responde: “Vamos a tener que luchar. Y si morimos, moriremos luchando por un lugar que signifique algo”.

Daryl lo llama: primero sacarán a los niños y se reagruparán en Oceanside. Daryl conduce una carreta llena de evacuados a través del bosque, pero su camino a Oceanside está bloqueado por un árbol talado.

“Todos los caminos serán así ahora. No vamos a pasar”, dice Daryl. Él ha visto esta táctica antes. “Es Negan. Él está con ella ahora”.

De vuelta en Hilltop, el vagón se vacía y los niños son conducidos a Barrington House. Los Susurradores bloquearon todos los caminos dentro y fuera de Hilltop, y “se están acercando a nosotros”, dice Daryl, sacudiendo los nervios. “Teníamos una ventana para salir, simplemente la perdimos”.

Kelly y Luke están sacudidos. “Podemos llamar a Alexandria, ¿verdad? Llama a Alexandria, conseguirán nuevos combatientes aquí, ¿verdad? No solo seremos nosotros”, dice Luke, desesperado por una respuesta. “No solo seremos nosotros, ¿verdad?”

“Oceanside no puede llegar aquí. Alexandria tampoco. No a tiempo. No después de lo que sucedió”, dice Dianne sobre el alboroto de Whisperer Beta (Ryan Hurst) que reclamó media docena de vidas un día antes. “Estamos solos”. Earl dice que son suficientes. Las catapultas en las paredes y una maldita milicia les dan una oportunidad de luchar. Hilltop debe ir a la guerra.

Ya sea que estén enterrados vivos o muertos, Connie y Magna permanecen fuera del alcance por ahora para acomodar la ausencia de Ridloff del programa.

“Creo que emocionalmente, para nuestros personajes, solo la cuestión de si están vivos o muertos realmente tiene un gran impacto en ellos en el futuro. Eventualmente descubriremos el destino de Magna y Connie”, dijo la showrunner Angela Kang en un comunicado. entrevista reciente “Pero mientras tanto, hay muchos de nuestros personajes, como Carol, que viven con la culpa, o personas que se activan para tratar de encontrarlos, o simplemente lidiar con las consecuencias emocionales”.

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link