Una de las series que lleva triunfando desde su estreno en la plataforma de streaming Netflix es La caza (The Fall). Una brillante producción de tres temporadas ambientada en Irlanda del Norte que está protagonizada por la detective Gillian Anderson que llega a Belfast para buscar a un asesino en serie que está matando a mujeres de unos treinta años en la ciudad. La serie La caza se ha convertido en todo un éxito de audiencia y crítica.
El otro protagonista de la serie La caza es Paul Spector, un hombre que lleva una doble vida: por un lado es un dedicado psicólogo y un padre de familia ejemplar que está casado y tiene dos hijos pequeños, y por otro es un cruel asesino en serie que mata a sus víctimas para obtener placer sexual.
La serie ha sido dirigida por Allan Cubitt que ya sorprendió con la miniserie Principal sospechoso: Operación Nadine (1992), que obtuvo un premio Emmy. En Netflix se pueden ver las tres temporadas de este escalofriante thriller que se ha convertido en una de las producciones favoritas del catálogo para los usuarios de la plataforma de streaming.
Atrapar a un asesino en serie
La acción de esta serie discurre en Irlanda del Norte donde un escurridizo asesino en serie acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Las autoridades de la policía metropolitana de Londres para lograr atraparlo envían a la eficaz y valiente Stella Gibson, una superintendente detective Scotland Yard, ya que están convencidos de que pueden ser la única capaz de darle caza a este complejo asesino en serie.
Las víctimas de este asesino en serie tienen un patrón ya que son mujeres de unos treinta años, profesionales y con el pelo oscuro. La detective Gibson se irá poco a poco acercando al asesino e intentará adelantarse a sus movimientos y descubrir cuál es su siguiente víctima para poder atraparle antes de que cometa más asesinatos en Belfast.
La serie La caza es sobre todo un brillante ejercicio de inteligencia y destreza por parte de los dos protagonistas, la audaz detective y el escurridizo psicólogo, que jugarán durante las tres temporadas que dura la serie al ratón y el gato.
El reparto de la serie La caza
La serie está protagonizada por los actores Gillian Anderson (Expediente X) que da vida a la detective Stella Gibson y Jamie Dornan (50 sombras de Grey) que en esta brillante producción seguramente interpretan uno de los papeles más importantes de su carrera.
En el reparto de La caza también están los actores Niamh McGrady que interpreta el papel de. Danielle «Dani» Ferrington, John Lynch, el de Jim Burns, Colin Morgan, el de Tom Anderson y Stuart Graham el de Matthew «Matt» Eastwood.
-
Temas:
- Netflix
- Series
- Series de suspense