Cine y Películas

La escena de baile de Umbrella Academy se burló de la temporada 1 y finaliza

La academia de paraguasLa escena de baile del episodio 1, que fue objeto de burla por primera vez en los tráilers del programa de televisión, resume perfectamente las personalidades ocultas de cada personaje, al mismo tiempo que insinúa el final de la temporada 1. En La academia de paraguas En el episodio 1, "Solo nos vemos en las bodas y los funerales", los cinco miembros restantes de la Umbrella Academy se reúnen por primera vez en años, en su antiguo hogar, después de que su padre, Sir Reginald Hargreeves, hubiera muerto, aunque fue Más tarde reveló que había una buena razón.

Una vez que todos los estudiantes se habían reunido en la Umbrella Academy, salvo el Número Cinco (que había desaparecido) y el Número Seis (que está muerto), se separaron en diferentes habitaciones de la casa. Luther había ido a su antiguo dormitorio y había puesto la canción "Creo que estamos solos ahora" de Tiffany. Al principio, algunos de los personajes resistieron el impulso de bailar, pero al final, todos empezaron a bailar a su manera, todos ellos solos en diferentes salas. Después de ver La academia de paraguasAl final, esa escena de baile se vuelve más importante (y bastante reveladora).

Relacionados: Lo que revelan los cómics de Umbrella Academy sobre la temporada 2

Como lo señaló un usuario de Reddit, el baile de cada personaje revela una parte de su personalidad que han mantenido en secreto. El baile de Luther es casi infantil, porque nunca tuvo la oportunidad de ser un niño en su infancia, ya que siempre lideraba el equipo como Número Uno. Allison baila con una boa de plumas y deja que su yo interior brille, después de haber sido obligada a ser reservada en el centro de atención como una celebridad. Klaus baila con la urna de sir Reginald, y sostiene la urna cerca de él, porque siempre ha deseado tener una relación real con su padre.


Luther bailando en la academia de paraguas

Diego, por otro lado, se esfuerza por mantener una personalidad estricta durante la temporada 1, pero cuando se activa la música, cierra la puerta y comienza a bailar de forma salvaje. Es una de las pocas veces que puede ser él mismo. En cuanto a Vanya, al principio tiene dudas, pero luego lentamente se adentra en el surco. Ella hace esto, y luego baila de manera reservada, debido a que fue desechada por el resto del equipo a lo largo de su vida y ha aprendido a separarse de los demás, tal vez como una forma de supervivencia.

Lo que es interesante, todos sus personajes terminan expresando estas personalidades ocultas hacia el final de La academia de paraguas temporada 1, con Klaus, concretamente, realizando (una parte de) todo su potencial después de hablar con Sir Reginald Hargreeves. Vanya también descubre su verdadero yo y desbloquea las habilidades que su padre intentó reprimir durante años. Además, Diego se convierte en parte del núcleo de la familia después de dejar de lado su máscara y dejarse cuidar, por fuera, de otras personas. Estaba todo allí, desde el principio. Incluso la canción en el fondo destaca la Umbrella Academy estudiantes estar solos

Más: Qué esperar de la Umbrella Academy Temporada 2


Temor a los muertos vivientes Temporada 5 encabezado

Qué esperar del miedo The Walking Dead Temporada 5


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba