Las 5 mejores parejas en ex-novia loca (y las 5 peores)

Ex novia loca La abogada Rebecca Bunch, abogada exitosa, comienza cuando la abogada de su firma en la ciudad de Nueva York se muda a West Covina, California (¡a dos horas de la playa! Cuatro en tránsito). ¿Por qué? Bueno, su ex, Josh Chan, del campamento cuando tenían 16 años, vive allí. Sin embargo, lo que realmente busca Rebecca es la felicidad. Y Josh representa la última vez que Rebecca fue en realidad … feliz.

Si bien las relaciones de Rebecca con Josh y varios otros solo han sido parte de Ex novia locaLa historia del romance es sin duda un elemento importante de la serie. Una relación puede ser una fuente de felicidad, o puede ser un contenedor de fuego de la desesperación. Y a lo largo del espectáculo, Rebecca y los otros personajes han experimentado ambos extremos, a veces con la misma persona.

RELACIONADO: iZombie, Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend terminarán la próxima temporada

Aquí, exploramos las mejores y peores parejas en Ex novia loca.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor: Heather y el viejo Greg


Heather y Greg se conocieron inicialmente a través de Rebecca en la temporada 1 y pronto comenzaron a salir. Compartieron una perspectiva sardónica sobre el mundo que les dio una química linda. Y Heather estaba dispuesta a llamar a Greg sobre algunas de sus tonterías.

En otras circunstancias, tal vez estos dos podrían haberlo hecho funcionar. Sin embargo, hacen nuestra peor lista, porque a pesar de todo lo que tenían a su favor, a lo largo de su relación, Greg estaba enamorado de Rebecca, condenando su relación desde el principio. Heather quería llevar las cosas al siguiente nivel, pero cuando se dio cuenta de la verdad sobre los sentimientos de Greg, rápidamente lo dejó ir.

9 Mejor: Rebecca Y New Greg


En la temporada 4, Greg regresa a West Covina después de irse para asistir a la escuela de negocios en la Universidad de Emory ("el Harvard del Sur"). Finalmente, también está sobrio y parece una persona completamente diferente. Sí, esto se debe a que para devolver al personaje, el espectáculo vuelve a mostrar a Santino Fontana, el actor que interpretó a Greg en las temporadas 1 y 2, con Skylar Astin, que es la versión de la temporada 4 de Greg. Pero la refundición también habla de cómo Greg ha cambiado y cómo la percepción de Rebecca de él ha cambiado en los años en que se fue.

Cuando Rebecca y New Greg se reunieron, ambos estaban en un lugar mucho más saludable. Desafortunadamente, la relación no duró porque Rebecca aún no seguía con su régimen de terapia como ella necesitaba. Sin embargo, por el breve tiempo que salieron, eran una pareja bastante funcional.

8 Lo peor: Rebecca y el viejo Greg


Greg se encontró con Rebecca cuando se mudó a West Covina en la temporada 1. Él se enamoró de ella inmediatamente, aunque estaba claro que estaba obsesionada con su mejor amigo Josh. No le importaba si Rebecca solo se estaba conformando con él, quería estar con ella.

RELACIONADO: La loca temporada final de una ex novia arroja a Skylar Astin como nueva versión de Greg

Eventualmente, Rebecca le dio una oportunidad a Greg, e incluso se dio cuenta de que ella tenía sentimientos genuinos por él. Sin embargo, sus problemas con el alcohol y la preocupación continua de Rebecca por Josh se interponían en el camino. Mientras que Rebecca quería darle otra oportunidad, Greg decidió que era mejor para él irse de la ciudad a la escuela de negocios, señalando que su relación había sido un desastre desde el principio.

7 Mejor: Paula Y Scott


Cuando Ex novia loca Empezaron, Paula y su esposo Scott no estaban en un buen lugar. Casado con dos hijos, las realidades de la vida los habían puesto en una rutina. Así que cuando Rebecca se mudó a la ciudad, Paula se vio arrastrada rápidamente por el drama de la búsqueda de Rebecca para ganarse los afectos de Josh. Esto agregó la emoción a su vida de que Paula estaba desaparecida, pero impulsó una cuña aún más profunda entre ella y Scott.

Es decir, hasta que tuvo que solicitar la ayuda de Scott para una búsqueda relacionada con Rebecca. La emoción de eso los hizo comenzar a hablar de nuevo. Se unieron a las travesuras de Rebecca y finalmente se volvieron a conectar. Pronto, su relación se recuperó y Scott apoyó y ayudó cuando Paula regresó a la escuela para obtener su título de abogada.

6 Lo peor: Rebecca y Josh


No es un secreto que Rebecca se mudó a West Covina por Josh Chan, y aunque tenía una novia, Rebecca finalmente logró ganárselo. Josh aceptaba y era cálido y Rebecca realmente creía en él, incluso si él no era tan ambicioso. Pronto se comprometieron y Rebecca incluso encontró un lugar ideal para la boda.

Desafortunadamente, para ese punto la relación no podría sobrevivir. Entre las extensas manipulaciones de Rebecca, ambos socios pasaron por alto sus incompatibilidades y fallas en las relaciones, y cada uno de ellos ocultó sus preocupaciones en lugar de explicarlas, la relación fue fatalmente defectuosa.

RELACIONADO: Clasificado: Todos los shows de CW que regresan en 2019

Josh terminó abandonando a Rebecca en el altar para convertirse en sacerdote, una terrible carrera digna de él, pero una señal de lo mucho que quería salir de la relación.

5 Mejor: Valencia Y Beth


Beth fue originalmente cliente de la prometedora empresa de planificación de eventos de Valencia. Los dos chocaron y Valencia se dio cuenta de que era bisexual. Esto llevó a una relación que unió sus vidas personales y profesionales, y Beth se convirtió en socia del negocio de Valencia.

La pareja tiene un romance sólido y discreto que funciona para ambos. Se complementan bien, cada uno con diferentes habilidades y perspectivas que les ayudan a crecer su negocio y su relación. La asociación ha dado a Valencia una perspectiva nueva y más madura.

4 Lo peor: Valencia y Josh.


Cuando Rebecca se mudó a West Covina para perseguir a Josh, no pasó mucho tiempo antes de que supiera que Josh ya tenía novia: Valencia. Josh y Valencia eran novios de secundaria y se habían mantenido juntos hasta la edad adulta. Sin embargo, aún no estaban comprometidos o viviendo juntos cuando Rebecca se mudó a la ciudad.

En última instancia, la relación de Josh y Valencia se convirtió en el romance de la escuela secundaria que se prolongó durante demasiado tiempo. Estaba claro que la pareja se había separado y quería cosas muy diferentes. Sin embargo, ninguno estaba listo para dejar ir al otro hasta que Rebecca entró en escena y comenzó a atraer la atención de Josh. A pesar de la forma en que sucedió, su ruptura fue lo mejor para ambos.

3 Mejor: Heather y Hector


Una chispa se encendió inesperadamente entre Heather y Hector cuando Rebecca giró en espiral después de que Josh la dejara en el altar. Al principio parecían una pareja poco probable. Héctor aún vivía con su madre, quien según él era su mejor amigo, y habitualmente se quedaba dormida y se perdía los viajes a la playa con su equipo. Y Heather era una recién graduada de un colegio comunitario que había permanecido en la escuela el mayor tiempo posible para evitar tener que averiguar qué hacer con su vida. Además, su entusiasmo parecía chocar con su desprecio sarcástico, pero en última instancia, la paciencia y el apoyo de Hector era justo lo que Heather necesitaba, especialmente después de que ella aceptara ser una sustituta del bebé de Darryl.

RELACIONADO: The Flash: Carlos Valdes supuestamente abandonó la serie CW

Finalmente, se mudó con ella y pronto ella le propuso casarse para que pudiera usar su seguro de salud. Hector quería una gran boda, pero Heather estaba en contra de la mercantilización de su relación. Al darse cuenta de que a ella le importaba más darle lo que él quería, pero que se saliera con la suya, Heather sorprendió a Hector con una gran ceremonia frente a sus amigos y familiares.

2 Lo peor: Rebecca y Trent


En muchos sentidos, Rebecca y Trent son dos caras de la misma moneda cuestionable. Mientras Rebecca estaba ocupada obsesionándose con Josh, Trent estaba obsesionada con Rebecca. Y al igual que Rebecca manipuló las situaciones para acercarla a Josh, Trent hizo lo mismo, incluso llegando a proporcionar información que llevó a Josh a saltar a su boda con Rebecca.

Sin embargo, en cierto modo, Trent ha demostrado ser mucho más aterrador, especialmente cuando chantajea a Rebecca para que sea su novia. Trent estaba mucho más interesado en su propia felicidad que en Rebecca. Sin embargo, cuando Rebecca finalmente lo rechazó abiertamente, Trent intentó otro trato: perseguir a su ex, Nathaniel, por venganza. Para proteger a Nathaniel, Rebecca empujó a Trent desde un balcón, un movimiento que condujo a una breve estadía en la cárcel.

1 Mejor: Darryl Y Josh Blanco


Cuando Darryl finalmente estuvo listo para salir de nuevo después de un desordenado divorcio, se sintió atraído por White Josh para su sorpresa. Después de darse cuenta de que esto significaba que era un "tanto sexual" (o bisexual, como se conoce más comúnmente), la pareja se reunió oficialmente.

SIGUIENTE: La lista definitiva de renovaciones de CW esta temporada

Darryl y White Josh parecían prácticamente perfectos el uno para el otro. Cuando tuvieron problemas e inseguridades hablaron, y WhiJo se llevó bien con la hija de Darryl. Darryl incluso estaba dispuesto a aceptar el desinterés de WhiJo por casarse. Sin embargo, llegaron a un punto muerto cuando Darryl expresó su deseo de tener más hijos y WhiJo no estaba en la misma página. A pesar de que todavía se amaban, tomaron la decisión de separarse para poder perseguir lo que los hacía felices como individuos.


Source link