Cine y Películas

La escena eliminada de Hawkeye muestra lo que Kingpin estaba haciendo después de la batalla de Nueva York

Una nueva escena eliminada de Hawkeye que apareció en línea revela lo que Wilson Fisk/Kingpin estaba haciendo después de la Batalla de Nueva York en Los Vengadores.

Una escena eliminada de Ojo de halcón muestra Kingpin haciendo negocios después de la Batalla de Nueva York en Los Vengadores. Debutando originalmente el personaje en Marvel TV y Netflix Temerario como el archirrival de Matt Murdock (Charlie Cox), Vincent D’Onofrio ha tenido la oportunidad de continuar interpretando al villano en el MCU propiamente dicho después de que se canceló el programa. Su aparición en Ojo de halcón no solo establece su lugar en la franquicia, sino que también establece sus futuras historias en ella.

Han pasado cuatro años desde Temerario y el resto de la lista de Marvel TV y Netflix se canceló sin contemplaciones para dar paso a Disney+. Después de su exitosa carrera en la pantalla grande, Marvel Studios quería producir programas exclusivamente para el servicio de transmisión de House of Mouse. A diferencia de los otros programas de Marvel bajo el paraguas de Netflix, Temerario en realidad terminó bastante bien, con el final de la temporada 3 aplaudido por la crítica funcionando efectivamente como una serie sólida. Sin embargo, dada su narración de alta calidad, los fanáticos querían que la serie reviviera. Eso no ha sucedido exactamente todavía, pero el hecho de que D’Onofrio vuelva a interpretar a Kingpin ha sido un gran avance para el movimiento.

VÍDEO DEL DÍA

La aparición de Fisk en el MCU principal tiene lugar en un mundo posterior a Infinity Saga a través de Ojo de halcón. Pero, el personaje ha sido un jugador activo como jefe del crimen en Nueva York, como lo demuestran las escenas retrospectivas de la serie que se centran en Echo (Alaqua Cox). Ahora, los fanáticos pueden ver más del pasado de Kingpin, específicamente lo que está haciendo justo después de Loki (Tom Hiddleston) en Nueva York durante Los Vengadores, gracias a una escena eliminada compartida en Twitter por @Zeus_TheAlpha. En él, el señor del crimen conoce a Eleanor Bishop (Vera Farmiga) por primera vez cuando ella toma el lugar de su difunto esposo en la organización del villano. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Vale la pena señalar que Marvel Studios aún tiene que revelar si simplemente se adaptaron. Temerariola versión de Kingpin o si su iteración es separada. Cuando se desarrollaron los proyectos de Marvel TV y Netflix, originalmente se planeó que se conectaran al MCU más grande. Pero mientras Temerario, Jéssica Jones, Puño de Hierro, y jaula de lucas religiosamente eventos referenciados de sus contrapartes cinematográficas, específicamente la Batalla de Nueva York en Los Vengadores, no ha habido ninguna indicación concreta de que sean parte de la MCU principal. En cualquier caso, considerando el creciente multiverso, Marvel Studios simplemente puede explicar que la rama de Marvel TV/Netflix existe en una dimensión diferente. D’Onofrio confirmó que es la misma iteración, pero es mejor esperar la palabra oficial de Kevin Feige y su equipo sobre el asunto.

Aparte de D’Onofrio, Cox también ha regresado como Matt Murdock como se revela en Spider-Man: Sin camino a casa. Esto confirma efectivamente que, tarde o temprano, sus caminos eventualmente se volverán a cruzar, suponiendo que los actores estén interpretando diferentes versiones de sus antiguos personajes de Marvel. Por ahora, esto Ojo de halcón La escena eliminada respalda la revelación de D’Onofrio de que el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en realidad causó que Fisk perdiera su imperio. A diferencia de su comportamiento más físico y brutal en el programa, el clip mencionado lo muestra tranquilo y sereno, seguro de saber que todavía está en el poder.

Fuente: @Zeus_TheAlpha

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba