La escena en el océano de Walking Dead hace que la ausencia de Luke sea aún peor

La escena en el océano de Walking Dead hace que la ausencia de Luke sea aún peor

by

in

El final de la temporada 11 de The Walking Dead, parte 2, termina con una escena ambientada en Oceanside, y hace que la ausencia de Luke de Dan Fogler en el programa sea más difícil de ignorar.

¡Advertencia! SPOILERS adelante para Los muertos vivientes temporada 11 parte 2.

Los muertos vivientes El final de la temporada 11, parte 2, termina en Oceanside, y hace que la ausencia de Luke de Dan Fogler sea aún peor. Después del final de la parte 2, Los muertos vivientes La temporada 11 pasará a su tramo final de episodios. Como tal, tiene sentido que este episodio termine en un suspenso, en este caso, uno en el que la gente de Oceanside es acorralada por los soldados de la Commonwealth. Pero al elegir mostrar Oceanside en la escena final, Los muertos vivientes está llamando la atención sobre el hecho de que el público realmente no conoce a ninguno de estos residentes, y cualquiera que pueda estar familiarizado, como Luke, brilla por su ausencia.

VÍDEO DEL DÍA

Dan Fogler hizo su debut como Luke en Los muertos vivientes temporada 9, llegando junto a Magna, Yumiko, Connie y Kelly. En poco tiempo, estos recién llegados se convirtieron en caras regulares entre Los muertos vivientes elenco, y actualmente todos menos Luke están apareciendo en la temporada final. Fue visto por última vez en Los muertos vivientes temporada 10, episodio 16, participando en el plan para destruir la horda de los Susurradores. Recientemente, Fogler abordó la ausencia de Luke de Muertos vivientescomentando que el personaje es probablemente “con julio” y “en Oceanside, simplemente viviendo en la playa.” Jules es una mujer de Oceanside con quien Luke comenzó una relación, por lo que la conjetura de Fogler sobre el paradero actual de su personaje tiene sentido. Es decir, hasta que Los muertos vivientes La temporada 11 regresa a Oceanside y Luke no se ve por ningún lado.

Al final de Los muertos vivientes temporada 11, episodio 16, “Acts of God”, la Commonwealth se hace cargo de Alexandria, Hilltop y Oceanside. En Oceanside, los soldados de la Commonwealth reúnen a la fuerza a toda la comunidad. Lance Hornsby se acerca a los residentes mientras están en fila, lanzando su moneda de la suerte como si estuviera buscando ayuda para decidir qué sucederá a continuación. Es un final ominoso que provoca un destino terrible para la gente de Oceanside, pero carece de impacto emocional ya que ninguno de ellos son personajes que le importen a la audiencia o que incluso conozcan. Algunos pueden reconocer a Rachel Ward, la líder de Oceanside, pero es difícil argumentar que es un personaje más allá de ser la portavoz de la comunidad. En cambio, usar a alguien como Luke podría haberle dado más peso emocional a la amenaza a Oceanside y al mismo tiempo revelar dónde ha estado desde la temporada 10. Tal como está ahora, la escena es un final débil para la temporada 11, parte 2 y, especialmente dados los comentarios recientes de Fogler: un extraño recordatorio de que un personaje notable se ha ido inexplicablemente de la temporada final.

Esta no es la primera vez Los muertos vivientes ha aparecido para olvidarse de un personaje. Heath es quizás el ejemplo más conocido, ya que desapareció en la temporada 7 sin apenas una mención desde entonces. Muertos vivientesLa showrunner de Angela Kang, ha confirmado que Heath finalmente fue capturado por Jadis y cambiado a Civic Republic, pero esa no es información revelada en el programa en sí. Cyndie es otro personaje que simplemente desaparece entre temporadas, para no volver a saber de él, e incluso Connie estuvo desaparecida durante suficiente temporada 10 que muchos comenzaron a dudar de que alguna vez regresaría.

En el caso del actor de Heath, Corey Hawkins, y Lauren Ridloff de Connie, sus ausencias se debieron a otras obligaciones de filmación, y es muy probable que lo mismo sea cierto para Fogler. Ha seguido apareciendo como Jacob Kowalski en la bestias fantasticas películas e interpreta a Francis Ford Coppola en la próxima miniserie La oferta. Lo más probable es que estos dos compromisos no lo hicieran disponible para Muertos vivientesLa última temporada de , pero eso no debería ser una excusa para dejar en secreto el destino de su personaje.

Con solo ocho episodios restantes, es dudoso que Luke regrese o sea mencionado. Y eso es una verdadera lástima ya que inyectó una alegría bienvenida en el espectáculo. Sin mencionar que la falta de conocimiento sobre el paradero de Luke contrasta extrañamente con toda la preocupación cuando Connie desapareció, lo que hace que parezca que a sus amigos ni siquiera les importa. rematando Los muertos vivientes la temporada 11 parte 2 con una escena ambientada en Oceanside y ninguna mención de Luke solo empeora esto, llamando la atención innecesariamente sobre otro personaje que desaparece sin ninguna explicación.




Source link