La escena más importante del Breakfast Club fue completamente adaptada

La escena más importante del Breakfast Club fue completamente adaptada

La escena de la confesión de The Breakfast Club es una de las más cruciales y reveladoras de la película, y también fue sorprendentemente improvisada por el elenco de la película.

Uno de El club del desayunoSegún los informes, las escenas más memorables fueron improvisadas por los actores en el set. La escena en la que los adolescentes se sientan en la biblioteca y confiesan por qué están detenidos es uno de los momentos más emotivos de la película. También es el momento que hace El club del desayuno más que una comedia adolescente de los 80, sino un comentario sobre la vida adolescente que todavía resuena hoy.

Andy (Emilio Estevez), Bender (Judd Nelson), Brian (Anthony Michael Hall), Claire (Molly Ringwald) y Allison (Ally Sheedy) encuentran puntos en común inesperados durante la interminable detención del sábado que se ven obligados a compartir. La escena de la confesión de la biblioteca es posiblemente la más importante para representar ese terreno común. Andy confiesa que atacó y humilló a un estudiante más débil en el vestuario para ganarse el respeto de su padre. Bender activó una alarma de incendio; Claire faltó a la escuela para ir de compras. Brian reprobó un proyecto en la clase de taller y trajo una pistola de bengalas a la escuela para intentar suicidarse, pero fue atrapado cuando la pistola de bengalas se disparó en este casillero. Y Allison se ofreció como voluntaria para la detención porque no tenía nada mejor que hacer. Cada una de estas razones revela una lucha en el corazón de las motivaciones de los personajes.


El director John Hughes dejó la escena de la confesión en gran parte sin guión, con el objetivo de lograr una autenticidad que era menos probable que ocurriera de forma natural si los actores simplemente entregaban líneas. Según los informes, Hughes le dijo a cada actor la razón general por la que su personaje estaba detenido (por ejemplo, Estévez sabía que su personaje había intimidado a otro personaje), dejando los detalles y el flujo de la narración a la química entre los actores. Mientras que otras pequeñas partes de la película (como la película inacabada de Bender) “mujer rubia” broma) también se improvisaron, es increíble que los actores hayan podido improvisar con éxito una escena tan importante. En última instancia, la improvisación de los actores es probablemente lo que hizo que la escena fuera tan poderosa.

A lo largo de El club del desayuno, Hughes permitió que los actores de la película cambiaran partes del guión en el set y agradeció sus comentarios sobre cómo se comportaban, hablaban y vestían los personajes. Tiene sentido, entonces, que quisiera que la escena de la confesión, posiblemente una de las escenas más importantes de la película, pareciera natural y se basara en lo que los actores sintieron que eran aspectos motivadores de sus personajes. La necesidad de perfección de Brian, la presión de Andy para tener éxito, Claire sintiéndose atrapada en su popularidad, la ira de Bender por la vida y la soledad de Allison están presentes en sus confesiones, y también conectan las luchas internas de los personajes a través de temas de presión de los padres, popularidad y luchas. tener éxito en un entorno de escuela secundaria.

Al final, cada personaje se encuentra detenido debido a una lucha no resuelta en sus vidas. Es la escena de la confesión la que pone estas motivaciones en primer plano, dando profundidad a los personajes y permitiéndoles relacionarse entre sí en un entorno fuera de los confines sociales de la escuela secundaria. Es posible que la película de Hughes de 1985 no hubiera logrado una descripción tan exitosa de la experiencia adolescente sin la conversación improvisada en esta escena. La química entre los actores y cómo se han comprometido tan completamente con sus roles, especialmente en su secuencia improvisada más importante, es lo que hace El club del desayuno tan atemporal.


Source link