Legends of Runeterra: 10 combinaciones de mazos de héroes para probar Beyond The Bandlewood

Legends of Runeterra: 10 combinaciones de mazos de héroes para probar Beyond The Bandlewood

Leyendas de Runaterra finalmente ha lanzado su nueva expansión, Más allá de Bandlewood, y el conjunto ha dado a los jugadores nuevos campeones para usar y mazos ya establecidos revitalizados. Si bien la expansión presenta tarjetas que admiten múltiples estilos de juego, Más allá de Bandlewood particularmente ha devuelto la viabilidad a los mazos de control.

Si bien algunos de los nuevos campeones solo brillan en ciertos mazos, otros, como Nami y Senna, son cartas increíblemente versátiles que pueden tener éxito con varios compañeros de mazo diferentes. Saber qué combinaciones han llegado a la cima puede ayudar a los jugadores a ahorrar recursos y ascender rápidamente en los niveles de la nueva temporada clasificatoria.


10 Veigar y Senna

Leyendas de Runaterra Ya tenía una versión de Senna que no era campeona, pero esta versión viene con una gran cantidad de sinergias de hechizos y oscuridad que le permiten emparejarse extremadamente bien con Veigar.

Senna puede generar hechizos de oscuridad, acelerar hechizos lentos a rápidos y reducir el coste de los hechizos de daño en uno. Veigar hace que estos hechizos de oscuridad sean aún más potentes al aumentar su daño en uno en cada asalto. Con más soporte de hechizos de oscuridad de cartas como Stilted Robemaker y Darkbulb Acolytle, este mazo gana rápidamente la capacidad de infligir daño rápido y masivo a las unidades o al nexo enemigo.

9 Nami y Fizz

Fizz siempre ha sido un héroe de nicho que sobresale con muchos hechizos rápidos y baratos, pero la introducción de Nami permite a los jugadores construir un mazo increíblemente fuerte centrado en mejorar unidades esquivas.

Nami tiene una utilidad decente en su forma básica con su capacidad para otorgar al aliado más débil + 1 / + 0 cada vez que se lanza un hechizo, pero se vuelve increíblemente poderosa una vez que sube de nivel y ese número cambia a + 2 + 1. Mientras los jugadores esperan el momento adecuado para participar en un ataque elusivo enormemente potenciado, Fizz puede ayudar a reducir la defensa del enemigo y varias cartas generadoras de bromas pueden jugar con el tempo de maná de los oponentes.

8 Draven y Sion

Draven siempre ha sido un compañero de cubierta bastante popular para el destructivo y caótico Campeón Jinx, pero ha encontrado un hogar mejor con Más allá del Bandelwoodla central eléctrica de Sion. Con solo tres de costo, Draven es un campeón agresivo en el juego temprano que sube de nivel usando sus cartas de Spinning Blades.

Si bien estos requisitos previos para descartar cartas a veces pueden ser negativos, Sion trae consigo una condición para subir de nivel y varias cartas de apoyo que prosperan al ser enviadas a la pila de descartes. Si bien el objetivo de este mazo sigue siendo ganar temprano al abrumar al oponente con ataques, Sion le da al mazo fuertes opciones ofensivas para juegos que duran hasta rondas posteriores.

7 Caitlyn y Teemo

Poison Puffcap de Teemo ha existido durante bastante tiempo, pero Caitlyn y sus diversas cartas de apoyo de trampa han elevado la baraja a los niveles superiores del juego competitivo.

Teemo sigue siendo excelente para generar ataques y trampas tempranos, y cartas como Hexcore Factory, Puffcap Peddler y Chump Whump todavía hacen mucho trabajo pesado. El nuevo tipo de trampa de Caitlyn, Flashbombs, ofrece un daño de unidad muy necesario al mazo, y Corin, Mastermind ofrece otra condición de victoria con su capacidad para activar trampas y hacer un daño masivo a las unidades del oponente y Nexus.

6 Lulu y Poppy

Lulu fue infrautilizada después de su lanzamiento, pero encontró una nueva vida en un mazo de apoyo / escurridizo con Zed. Si bien ese mazo todavía tiene un juego significativo, Poppy, la nueva campeona de Bandle City / Demacia, juega increíblemente bien con Lulu. Lulu y sus cartas de unidad asociadas equilibran sus fuertes habilidades de apoyo con estadísticas relativamente mediocres.

Esta debilidad es mitigada por la habilidad de Poppy que otorga a todos los aliados igual o menor poder que ella + 1 / + 1 cuando ataca. Combinado con otros aumentos de Young Witch, Twin Disciples y más, se vuelve relativamente fácil impulsar rápidamente un tablero completo de unidades.

5 Senna y Ezreal

Si bien Senna se reveló en la proximidad de su compañero Veigar, el Campeón de las Islas de la Sombra, también se desempeña extremadamente bien con Piltover & Zaun’s Ezreal. El impulso de Senna a la velocidad de los hechizos y la reducción de los costos de los hechizos van muy bien con el deseo de Ezreal de ver y usar hechizos, pero este mazo está más preocupado por recorrer las copias de Go Hard.

Este hechizo hace uno a una unidad y crea dos copias de sí mismo en el mazo del jugador. Una vez que este hechizo se ha lanzado tres veces, todas las copias restantes se transforman en Empaca tus maletas. La capacidad de infligir cinco daños a todos los enemigos y al enemigo Nexus ya es fuerte, pero Senna lo hace jugable como un hechizo rápido y lo eleva aún más.

4 Ziggs y Xerath

Ziggs y Xerath son nuevos campeones lanzados en Más allá de Bandlewood, y ambos se sinergizan con la destrucción histórica. Si bien los puntos de referencia han estado en el juego durante bastante tiempo, el concepto de destrucción es nuevo.

Xerath inflige daño al enemigo más débil cada vez que un hito se destruye activamente o completa su cuenta atrás. Ziggs solo daña a los defensores en su forma básica, pero después de subir de nivel desde la destrucción de un hito, puede infligir daño tanto a los personajes enemigos como al Nexus enemigo. Estos dos están unidos por fantásticas cartas de apoyo como Waste Walker que se fortalecen con cada hito destruido.

3 Taliya y Lissandra

Ni Taliya ni Lissandra fueron liberadas con Más allá de Bandlewood, pero su mazo recibió muchas cartas nuevas con la expansión. Apodado “Turbo Thrawls”, este mazo tiene como objetivo combinar la generación Thrawl de Lissandra a través de puntos de referencia con el poder de Taliya para duplicar puntos de referencia y subir de nivel después de que se hayan jugado cinco puntos de referencia.

El mazo también usa puntos de referencia como Ancient Preparations y Preservarium para aumentar sus capacidades de dibujo y consistencia. Las nuevas incorporaciones Waste Walker añaden más poder de juego temprano al mazo para combatir los mazos agresivos contra los que esta pareja ha luchado tradicionalmente.

2 Zoe y Nami

Nami, la campeona con apariencia de sirena de Aguasturbias, ha demostrado ser una Leyendas de Runaterra tarjeta que funciona en una serie de variaciones de mazo diferentes. Independientemente de su compañero, los mazos de Nami buscan generar tantos hechizos baratos como sea posible y usarlos para impulsar unidades esquivas que pueden atacar directamente al Nexus enemigo.

Zoe genera un hechizo cada vez que golpea el Nexus, y con solo 1 ataque y 1 salud, aprecia los beneficios de Nami. Esta combinación particular lo convierte en un mazo increíblemente agresivo que puede lograr grandes números en la mitad del juego.

1 Tristana y Fizz

Tristana realmente no necesita otro Campeón para hacer un gran mazo, pero Fizz ofrece una utilidad sólida y sinergiza con la demanda de Tristana de unidades multirregionales. Tristana gana + 1 / + 0 cada vez que se invoca una unidad multirregional, y también otorga a la unidad convocada el mismo impulso.

La región de Bandle City tiene numerosas cartas que son o pueden crear unidades multirregionales, por lo que es fácil construir rápidamente un tablero de aliados con excelentes estadísticas por su costo. El alcalde de la ciudad de Bandle hace que estas unidades multirregionales cuesten menos, y Yordles in Arms puede dar a todo el tablero de los jugadores un impulso masivo para un ataque final.


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