Exclusivo

La escena posterior a los créditos del episodio 2 de la temporada 7 de Rick & Morty revive la historia principal de la temporada 5

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers del episodio 2 de la temporada 7 de Rick & Morty!

Resumen

  • Rick y Morty El episodio 2 de la temporada 7 presenta una escena posterior a los créditos que trae de vuelta a un personaje olvidado hace mucho tiempo, Memory Rick, que está atrapado en la memoria de Jerry.
  • Esta escena post-créditos confirma que Memory Rick todavía está vivo y coleando, a pesar de que no se le ha visto en el programa en más de dos años.
  • La escena post-créditos tiene lugar en la mitad del episodio y ofrece una historia independiente surrealista y ridícula que agrega profundidad a la historia del programa.

A pesar de Rick y Morty El episodio 2 de la temporada 7, “The Jerrick Trap”, espera hasta después del final del episodio para revivir la historia de la temporada 5, este aguijón posterior a los créditos revela que un personaje olvidado hace mucho tiempo todavía existe. Aunque la mayoría de Rick y MortyAunque los episodios presentan tramas cómicas relativamente alegres y de ritmo rápido, el canon del programa puede volverse bastante denso. Más salidas con mucha historia como Rick y Morty El episodio 8 de la temporada 5, “Rickternal Friendshine of the Spotless Mort”, presenta conceptos complicados como el de Rick entrando en la mente de su amigo y encontrándose con una versión de sí mismo, Memory Rick, cuya realidad consiste solo en los recuerdos de Rick. En Rick y Mortyeste tipo de narración alucinante es normal.

Sin embargo, eso no significa que el programa siempre resuelva estas tramas ordenadamente. Alguno Rick y Morty Los personajes tienen arcos importantes antes de ser olvidados por completo, y otros son ignorados durante múltiples salidas antes de hacer regresos sorprendentes. Además, algunas de estas historias no resueltas ni siquiera se abordan directamente en la trama del episodio, sino que se guardan inesperadamente para breves escenas posteriores a los créditos. Este es el caso de la escena post-créditos de Rick y Morty temporada 7, episodio 2, que trae de vuelta a un personaje memorable que no ha sido visto en el programa en más de dos años.

Memory Rick regresa en la escena posterior a los créditos del episodio 2 de la temporada 7 de Rick & Morty

En la escena post-créditos de “The Jerrick Trap”, Memory Rick regresa y queda atrapado en la memoria de Jerry, tratando de idear una manera de salir de la mente de su futuro yerno. Como Rick y Morty En la primera escena post-créditos de la temporada 7, este momento fue una historia independiente ridícula y surrealista. Memoria Rick se coló entre décadas de recuerdos de Jerry en busca de algo que pudiera usar para construir un portal a partir de su mente, solo para descubrir que Jerry creía que toda la tecnología funcionaba con resortes y engranajes. Esto resultó en que Memory Rick, abatido, intentara y no lograra construir algo a partir de estos resortes y engranajes, y finalmente descargó su frustración con Memory Gene.

La secuencia fue bastante ridícula, pero confirmó algo sorprendente sobre Rick y MortyLa tradición. Dado que Memory Rick no había sido visto desde que rechazó la oferta de Rick de convertirse en una persona real al final de Rick y MortyEn el episodio de la temporada 5, “Rickternal Friendshine of the Spotless Mort”, los espectadores podrían haberse preguntado razonablemente si el personaje ya existía. Su regreso demostró que estaba vivo y bien o, al menos, tan vivo como puede estarlo un recuerdo sensible. A pesar de Rick y Morty La temporada 7 ya se burló de uno de los episodios clásicos más famosos del programa, esto demuestra que la nueva temporada tiene cierta reverencia por sus predecesoras.

Cuando la escena posterior a los créditos de “The Jerrick Trap” tiene lugar dentro del episodio

Por extraño que parezca, la escena post-créditos de “The Jerrick Trap” tiene lugar en la mitad de la acción cronológica del episodio, no al final. En Rick y Morty Temporada 7, final del episodio 2, las conciencias de Rick y Jerry se separan nuevamente. Sin embargo, la secuencia posterior a los créditos de la entrega tiene lugar cuando Memory Rick todavía estaba atrapado en la mente de Jerry, lo que significa que ocurre antes de la escena final del episodio. A diferencia de, Rick y Morty La escena posterior a los créditos del episodio 1 de la temporada 7 tuvo lugar después de que terminaron el resto de los eventos de la salida.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button