La ESPN despide a Paul Pierce por su polémico Instagram Live

Paul Pierce ha protagonizado la última polémica entre bambalinas en la NBA después de retransmitir en directo una fiesta con sus amigos en el que el jugador se mostraba en claro estado de embriaguez y rodeado de strippers.

La leyenda de los Boston Celtics, de 43 años, ha sido despedido de su puesto como analista y comentarista en la ‘ESPN’ después de la polémica, según una información del ‘The New York Post’. Pierce participaba en varios programas de la cadena estadounidense con un contrato a tiempo completo desde 2017 después de haber mantenido papeles más puntuales en el pasado.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Tras conocerse el despido, Pierce tuiteó un vídeo de sí mismo riendo con el siguiente mensaje escrito: “Pronto llegarán grandes cosas, no te olvides de sonreír. La verdad te hará libre”.

Además de participar en una fiesta, jugar al póker, fumar y beber, uno de los aspectos que más molestó a la cadena de televisión estadounidense fue el hecho de que en el vídeo en directo de Pierce era fácil apreciar que nadie respetaba ninguna medida sanitaria por la pandemia de coronavirus que todavía impacta con fuerza a Estados Unidos.


Source link