TV

La esposa de Bob Saget escribe un conmovedor tributo a su difunto esposo

La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, publica un sentido homenaje a su difunto esposo luego del funeral del actor, comediante y presentador de televisión de Full House.

La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, publica un sentido homenaje a su difunto esposo luego de la Casa llena el funeral del actor, comediante y presentador de televisión el viernes en Los Ángeles. Además de su exitosa carrera como comediante, Saget fue mejor conocido por interpretar al amado papá de la televisión Danny Tanner en la comedia de situación de ABC. Casa llena desde 1987 a 1995 y 10 episodios de su reciente serie secuela de Netflix, casa más completa. También fue el anciano Ted Mosby/narrador de Cómo me encontré con tu madre, y fue el presentador original de Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos a lo largo de la década de 1990.

Lamentablemente, Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton, Orlando, Grande Lakes el 9 de enero de 2022 a la edad de 65 años. Si bien se desconoce la causa exacta de su muerte, el alguacil del condado de Orange ha descartado juego sucio o el consumo de drogas. Antes de su muerte, Saget acababa de realizar una comedia ambientada la noche anterior en Jacksonville. En respuesta a la noticia de su fallecimiento, una multitud de fanáticos y coprotagonistas acudieron a Internet para llorar. Ahora, la esposa de Saget ha hablado por primera vez desde el funeral de su difunto esposo.

VÍDEO DEL DÍA

Rizzo, de 42 años, publicó un conmovedor tributo a Saget a través de Instagram el sábado 15 de enero. Incluyó una foto de ella y su difunto esposo con una leyenda que comienza, “Mi dulce esposo. Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo». Rizzo expresó que, en cambio, estaba tratando de pensar “Qué suerte tuve de poder casarme con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA. Fui yo quien tuvo que ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años”. Lea el tributo de Rizzo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Se han utilizado palabras como «amable» y «cariñoso» para describir a Saget en cada tributo compartido por comediantes y celebridades que lo conocieron, como Dave Chapelle, Pete Davidson, John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jimmy Kimmel y Judd. Apatow. Muchas de estas personas estaban entre los cientos que asistieron a su funeral, que ha sido descrito como «Un adiós perfecto». La esposa de Saget describe al difunto comediante simplemente diciendo «Él era el amor», y ese amor estuvo sin duda en plena exhibición en el servicio.

La muerte de Saget fue una pérdida impactante y desgarradora para los fanáticos de Casa llena y su cuerpo de trabajo, pero aún más para aquellos en su vida que pensaron que tendrían más tiempo. A medida que las celebridades, los fanáticos, los amigos y los seres queridos continúan rindiendo homenaje a Saget, es importante seguir su ejemplo, hacerle saber a sus seres queridos que los ama y ayudar a honrar su legado. Como se menciona en la publicación de Rizzo, la Scleroderma Research Foundation fue indescriptiblemente importante para Saget y su familia. Su hermana, Gay, murió de esclerodermia a los 47 años en 1994. Saget se involucró con la fundación antes de su diagnóstico y luego se convirtió en miembro de la junta. Saget falleció en lo que habría sido el 75 cumpleaños de su hermana. Los fanáticos pueden donar a la fundación para ayudar a continuar difundiendo su amor.

Fuente: Kelly Rizzo/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba