Cine y Películas

Leo DiCaprio fue responsable de la última línea devastadora de Don’t Look Up

Leonardo DiCaprio, quien protagoniza Don’t Look Up junto a Jennifer Lawrence, ideó la línea final de la película en un cambio del guión original.

Leonardo DiCaprio, quien dirige no mires hacia arriba junto a Jennifer Lawrence, se le ocurrió la línea final de la película en un cambio del guión original. no mires hacia arriba es un original de Netflix que se estrenó a fines de diciembre de 2021. La película se convirtió rápidamente en uno de los lanzamientos más exitosos del servicio de transmisión, sin duda ayudado por el atractivo de su elenco estelar, y actualmente es su segundo lanzamiento más grande de todos los tiempos. detrás Aviso rojo.

no mires hacia arriba proviene del veterano de Hollywood Adam McKay, cuyos trabajos anteriores incluyen la película nominada al Premio de la Academia Vicio y La gran apuesta. El director está especializado en sátira y comedia, y no mires hacia arriba continúa con fuerza en esa línea. La película sigue a dos astrónomos de bajo nivel cuando descubren un cometa inminente en curso para golpear la Tierra. Los dos astrónomos, interpretados por DiCaprio y Lawrence, intentan instigar una respuesta política, pero se encuentran con obstáculos inesperados. Si bien la película utiliza el inminente impacto de un cometa como una alegoría del cambio climático y la falta de urgencia de la sociedad para enfrentarlo, no mires hacia arriba también examina la incapacidad de la humanidad para comprender el riesgo existencial y cómo la desinformación puede apoyar y alimentar el tribalismo político.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una entrevista con Persona enterada revista, McKay comparte algunas gemas detrás de escena sobre la producción de la película. El director aclara que el proyecto fue un esfuerzo de colaboración y comenta cómo incluso los actores adaptaron el guión. A DiCaprio, por ejemplo, se le ocurrió la línea de cierre de la película después de decir que la línea original no era lo suficientemente poderosa. Echa un vistazo a los comentarios completos de McKay a continuación:

Lo creas o no, esa línea al final de la película donde dice: «Realmente tuvimos [everything, didn’t we?]»Eso no estaba en el guión. Vino con eso el día que estábamos filmando… En la edición, fue Leo quien nos empujó a poner la línea. La línea fue tan devastadora. Estábamos tratando de lograr el equilibrio». de ese final perfecto. No quieres traumatizar a la audiencia, pero quieres que los golpee. Así que no teníamos esa línea, y esto está cerca del corte final. No nos queda mucho tiempo. Y Leo estaba allí y dijo: «¿No tienes que probar esa línea? Realmente se sintió poderoso cuando lo hicimos». Tenía miedo de usarlo y lo pusimos justo antes de una proyección de prueba y simplemente aterrizó. Así que agradecí a Leo por empujarme en eso. Esa es realmente la línea de la película… Originalmente, la línea era Jen diciendo «Bueno, lo intentamos». Y fue Leo quien dijo: «No, parece que tiene que ser otra cosa». editar y nos dijo que lo intentáramos.

Leo DiCaprio fue responsable de la ultima linea devastadora de.5

Los fanáticos de la película y de DiCaprio estarán intrigados por saber más sobre el proceso de toma de decisiones que se llevó a cabo detrás de la cámara. La improvisación es un lugar común para algunos directores, y los actores a menudo hacen adiciones o pequeños cambios a un guión, dependiendo de cómo creen que se comportará su personaje. Sin embargo, el hecho de que a DiCaprio se le diera la libertad de elaborar la línea final de la película debería sorprender a muchos, dada la importancia de que sea memorable. Afortunadamente, la línea cumple, y DiCaprio muestra sus habilidades creativas al mismo tiempo que ofrece una excelente actuación, que ha sido propuesta para una posible nominación a Mejor Actor en los próximos Premios de la Academia.

Con el éxito de no mires hacia arriba y la temporada de premios se acelera, los fanáticos ahora centrarán su atención en si la película logrará convertir sus múltiples nominaciones en victorias. En los recientes Globos de Oro, no mires hacia arriba fue nominado en varias categorías importantes, pero no logró llevarse a casa ningún premio, y el elenco está compitiendo por el primer premio en los Screen Actors Guild Awards de este año. El final de la película casi descarta cualquier tipo de no mires hacia arriba secuela, por lo que es probable que los fanáticos se concentren en los próximos proyectos de McKay y DiCaprio.

Fuente: Insider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba