USA

La estrecha amistad entre Miley Cyrus y Cody Simpson


La estrecha amistad entre Miley Cyrus y Cody Simpson

Hace menos de dos semanas que terminó su relación con la bloguera Kaitlynn Carter después de separarse del actor Liam Hemsworth, pero Miley Cyrus parece haber recuperado la sonrisa gracias a un viejo amigo, Cody Simpson. La artista, de 26 años, ha sido vista besándose con el también cantante y exnovio de la modelo Gigi Hadid, de 22 años.
Según un vídeo obtenido por el portal estadounidense TMZ, ambos fueron a comer el pasado jueves al restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles. Según este medio, los dos estaban manteniendo una conversación tranquila y, en un momento, la intérprete de Malibu se levantó de su silla, se sentó sobre las piernas de Simpson y comenzaron a besarse.
Cyrus y Simpson son amigos desde hace tiempo, de hecho, ya se les había relacionado sentimentalmente en más de una ocasión hace unos años. En 2015, en una entrevista con la revista GQ Australia, Simpson habló de la amistad que les une. “Miley es una de mis mejores amigas y me está ayudando para ser más abierto”, dijo entonces y contó también que no descartaban una colaboración musical juntos. Son varias las coincidencias entre Simpson y el exmarido de Cyrus. Además de la nacionalidad, ambos australianos, el cantante y compositor es un gran aficionado al mar y al surf, pasión que comparte con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Cody Simpson en un restaurante en Los Ángeles, el jueves, en un vídeo de una usuaria de Instagram.

Esta cita informal entre los dos cantantes llega en un momento sentimental complicado para ella. El pasado mes de agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su matrimonio solo ocho meses después de haberse dado el “sí, quiero” la víspera de Nochebuena de 2018. Un comunicado del representante de la intérprete de Wrecking Ball confirmaba la ruptura después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, donde aparecían besándose en la cubierta de un barco. Tras esto, la cantante y la bloguera, que también se acababa de separar de su marido, iniciaron una relación que terminó a finales de septiembre. “Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica, pero siguen siendo amigas”, decía una fuente cercana a la ya expareja a la revista People.
Además de Gigi Hadid, con quien mantuvo una relación intermitente en 2015, al cantante también se le ha relacionado anteriormente con Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens. Su última relación fue con la modelo Clair Wuestenberg, con la que rompió el pasado mes de enero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba