Hermanas de 1000 libras estrella Amy Slaton iEstoy experimentando cosas nuevas. cuando se da cuenta de que está cerca de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Amy solía pesar más de 406 libras al comienzo del espectáculo. Pudo ser aprobada para la cirugía de bypass gástrico en 2019 mientras seguía al pie de la letra los consejos de su médico y se apegaba a su dieta y plan de ejercicio. Amy pesaba 136 libras más delgada en la temporada 3 y se cree que ahora pesa 230 libras. Amy ha recorrido un largo camino y la forma en que ha podido perder peso rápidamente ha dejado a muchos boquiabiertos.
La estrella de 1000-Lb Sisters, Amy Slaton, es la hermana más elegante de las dos, lo que a menudo hace que Tammy Slaton se sienta celosa.
Un nuevo clip de un próximo Hermanas de 1000 libras episodio compartido por ¡Noticias! muestra a Amy intentando vestirse mejor de una manera que nunca antes se había vestido. Durante uno de sus viajes de compras, Amy revela que siempre quiso usar un par de tacones, pero nunca lo hizo.lo suficientemente flaco.Ella explicó que de una persona el equilibrio siempre está un poco fuera de lugar cuando están “gordo y ciego“ por lo que los zapatos planos eran mucho más resistentes para ella. Amy agregó que cuando perdió peso, no solo lo perdió en su vientre, sus piernas, su trasero, su pecho, etc.
“Estás perdiendo el control en todas partes”.
Amy ha experimentado pérdida de peso en los dedos y los pies. Amy nunca había sabido su talla de zapatos. Mientras compraba, le dijeron que eran 7,5. Amy sintió “extraño” y casi tropezó mientras se probaba unos zapatos de tacón beige. Ella bromeó diciendo que la hicieron Siéntete como una vaca bebé intentando caminar por primera vez.. “Todavía no tengo mis piernas para el mar, algo así.”, dijo Amy. Finalmente eligió un par de tacones gruesos que la mantendrían agradable y estable sin hacerla tambalearse.
Amy podrá hacer cabriolas con tacones en poco tiempo
Amy sabía que se sentía cómoda con los tacones negros. También combinaban bien con su atuendo, que consistía en un abrigo rojo brillante y su cabello azul cuidadosamente recogido con una diadema negra. Comprar las botas y ponérselas hizo que Amy saltara de alegría. No podía creer que no sólo había ido a comprar zapatos sino que también había logrado comprar el primer par de tacones de su vida. También hizo que Amy se diera cuenta de lo lejos que había llegado en su viaje de pérdida de peso. Ponerse tacones podría haber sido lo último en lo que Amy pensaba cuando se sometió a la cirugía.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
En aquel entonces, Amy quería perder peso para poder cumplir el deseo de su vida de formar una familia. El progreso de Amy fue mucho más rápido que el de Tammy. Amy pudo perder peso y tener dos hijos sanos. Si bien su matrimonio terminó en divorcio y ser madre soltera ha sido una tarea difícil para Amy, la mujer de Kentucky está aprendiendo a manejar las cosasaunque se siente abrumada. Amy pronto llegará allí, paso a paso.
Nuestra opinión sobre Amy Slaton celebrando el último hito
Amy podrá encontrar su equilibrio: siempre lo ha hecho
Perder suficiente peso para poder comprar tacones es sólo uno de los muchos cambios que han ocurrido en la vida de Amy después de la cirugía. Se ha vuelto mucho más activa y cada vez tiene más confianza a medida que abraza su nuevo cuerpo. Este La confianza eventualmente ayudará a Amy a calzarse tacones mucho más grandes.tal vez incluso tacones de aguja, pronto para poder usarlos con sus glamorosos atuendos que a menudo luce en las redes sociales. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos animan a Amy. Quieren que Amy y Tammy sigan con su proceso de pérdida de peso y las hagan sentir orgullosas.
Hermanas de 1000 libras
se transmite el martes a las 9 pm ET por TLC.
Fuente: ¡Noticias electrónicas!/YouTube
Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.
- Fecha de lanzamiento
- 1 de enero de 2020
- Estaciones
- 5
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR
Source link