Historietas

La estrella de AEW se burla del futuro de la lucha libre con un tuit críptico


Ha sido un año sin precedentes para All Elite Wrestling. Si bien la joven promoción pudo retener a casi todos los miembros de su lista deseada durante sus primeros tres años de existencia, AEW perdió muchas estrellas de diferentes ubicaciones en la tarjeta en 2022. El año comenzó con Cody Rhodes perdiendo su título de TNT ante Sammy Guevara en lo que terminaría siendo su última aparición en AEW antes de su deserción a World Wrestling Entertainment. Llegado el verano, AEW había perdido tanto a Bobby Fish como a Malakai Black debido a renegociaciones fallidas y una «liberación condicional», respectivamente.

Ahora, otra estrella aparentemente está coqueteando con una salida inminente. Andrade El Idolo acudió a Twitter para publicar un singular emoji de reloj de arena.

Esto ha provocado algunas especulaciones de que el ex campeón de NXT está contando los días de su contrato con AEW. Dicho esto, Andrade puede encontrarse contando por un tiempo, ya que indicó en una entrevista anterior que está en los libros de AEW hasta el verano de 2024.

“Ahora tengo un contrato de tres años con AEW. Solo llevo medio año con ellos”, dijo Andrade en otoño de 2021. “Estoy buscando los campeonatos más importantes con ellos porque no lo conseguí. esa oportunidad en WWE y, en esta nueva empresa, quiero esas oportunidades».

Desde su debut en AEW en junio de 2021, Andrade nunca ha encontrado realmente su equilibrio. Primero apareció como cliente de Vickie Guerrero, pero la sociedad sería anulada solo unas semanas después. A partir de ahí, Andrade se alinearía con Chavo Guerrero, que nuevamente solo duraría unas pocas semanas. El luchador de 32 años ha estado interesado en formar una facción durante meses, persiguiendo a gente como Fenix ​​y Pentagon, Private Party y The Butcher and The Blade, pero nunca se materializó en un grupo a largo plazo.

Eso empezó a cambiar en AEW Doble o Nada en mayo pasado, donde Rush, compañero y amigo de Andrade desde hace mucho tiempo, debutó a su lado. Desde entonces, Andrade y Rush han reunido a Los Ingobernables, una facción formada en 2014 por los dos hombres de CMLL. El grupo vio un gran éxito en su sector derivado de NJPW, Los Ingobernables de Japón, liderado por Tetsuya Naito. Rush comenzó a tomar posesión de Los Ingobernables durante su carrera en Ring of Honor, formando La Facción Ingobernable junto a Dragon Lee y Kenny King. Tanto Andrade como Rush han usado camisetas de La Facción Ingobernable en episodios recientes de la televisión AEW.

Andrade previamente tuvo una salida infamemente desordenada de la WWE. Según los informes, la superestrella solicitó su liberación en múltiples ocasiones, pero no se la concedieron hasta marzo de 2021. Incluso cuando ha estado fuera de la WWE, Andrade ha dejado en claro su disgusto por su antiguo empleador, tuiteando un contundente «Fu… WWE !!!! !» en octubre de 2021.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el futuro de AEW de Andrade.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba