FutbolLaLiga Santander

Simeone recupera a Giménez; Felipe, con 'dosificación de cargas'

Buenísimas noticias para Diego Pablo Simeone, preparador colchonero. El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras el fin de semana concedido por el cuerpo técnico. Y lo hizo con una baja menos. Los jugadores colchoneros tuvieron sesión vespertina en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda. Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, ya tiene un refuerzo más para el choque del próximo sábado 1 de octubre ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Hablamos de José María Giménez. El uruguayo se entrenó con el grupo en la sesión de este lunes, como uno más. Por primera vez en semanas. Se había perdido los tres últimos partidos del equipo. El charrúa, tal y como les vinimos contando durante la semana pasada, trabajó duro para estar listo. Incluso, el mismo sábado siguió con la recuperación de su problema de espalda, cuando el resto de compañeros tenía día libre.

Una semana intensa de trabajo con salidas al sprint, cambios de ritmo, picas, saltos de vallas, trabajo tirando de lastres con pesas en carrera, movimientos cabeceando el balón lastrado por una resistencia… Y mucho trabajo con balón también, conducción, disparo, cambios de ritmo, cabezazos…

FELIPE, DOSIFICADO

El Atlético de Madrid se entrenó aún sin la incorporación de los internacionales que siguen con sus países. Se espera que a partir de este martes, haya altas. Se espera a Carrasco, Witsel y Griezmann.

De momento, este lunes, sobre el césped, sólo estuvieron los jugadores del primer equipo Grbic, Giménez, Hermoso, Felipe, Kondogbia, Reinildo y Saúl Ñíguez. Sin embargo, no todos completaron la sesión. En el caso del central brasileño Felipe, sólo realizó la primera parte del entrenamiento y se retiró en la parte de carrera y trabajo táctico. Fuentes del Atlético explicaron que estaba previsto así, para dosificar las cargas. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba