Cómicos

¿La estrella de Ahsoka Rosario Dawson se burló de Sabine Wren?


¿La estrella de Ahsoka Rosario Dawson se burló de Sabine Wren? 2

Star Wars se dirige a un lugar emocionante, especialmente en Disney +, donde Guerra de las Galaxias: los Mandaloriano está obteniendo una serie de spin-offs, incluida una sobre Ahsoka Tano. El querido personaje de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Star Wars Rebels hizo su debut en vivo el año pasado cuando Rosario Dawson asumió el papel. Ha habido muchos rumores en torno a los nuevos programas, y esta semana provocó la burla de que Star Wars Ahsoka podría seguir al personaje en su búsqueda para encontrar a Ezra Bridger y Thrawn después de los eventos de Star Wars Rebels. Eso también podría significar el regreso del personaje favorito de los fanáticos, Sabine Wren. Resulta que a Dawson le gustó una publicación sobre el posible regreso de Sabine, lo que entusiasma a los fanáticos.

«Chicos …» @starwarstuff tuiteó. La cuenta compartió una captura de pantalla que muestra a Dawson que le gusta un tweet que dice: «Sabine Wren hará su debut en vivo en AHSOKA y coprotagonizará junto a Ahsoka Tano». Puedes ver el tweet a continuación:

Durante la transmisión en vivo de Disney Investor Day el mes pasado, Kathleen Kennedy de Lucasfilm anunció una lista de nuevos programas de Disney + que incluyen Guerra de las Galaxias: Ahsoka. Se espera que el espectáculo se relacione con ambos los Mandaloriano y el próximo Star Wars: Rangers de la Nueva República.

«Estoy muy contento de que [Ahsoka] vivido, que hemos podido seguir creciendo con ella. Creo que ella es tan especial ”, dijo anteriormente Dawson a StarWars.com. «Muchos de los maravillosos e increíbles Jedi que amamos y nos han contado sus historias, son hombres y los veías mayores. Cuando pudiste ver a Anakin crecer, hizo una gran diferencia».

Ella continuó. «Creo que a medida que la gente crecía con ella y envejecía con ella y la historia, ellos mismos crecieron y evolucionaron. Creo que le da complejidad a lo bueno y lo malo y lo correcto y lo incorrecto de una manera que no siempre llegamos a tener una historia. Es solo una fantasía. Y creo que representa algo más fuerte que eso, sobre voluntad, determinación, audacia y tenacidad. Realmente se ha esforzado y evolucionado de una manera que creo que su historia de heroína es una que no es fácil de encontrar en otros espacios. Es realmente genial verla todavía en misiones y que se burlen de las cosas acerca de que ese mundo todavía está muy vivo «.

¿Esperas ver a Sabine Wren en Star Wars: Ahsoka? ¡Dinos en los comentarios!

Las dos primeras temporadas de Star Wars: El Mandaloriano ahora están transmitiendo en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications