Cine

La temporada 3 de Cobra Kai revela el origen del coche amarillo de Daniel

La temporada 3 de Cobra Kai les dio a los fanáticos el origen sorprendente del convertible Ford Super Deluxe amarillo de Daniel, que LaRusso ha tenido desde The Karate Kid.

Advertencia: SPOILERS para Cobra Kai Temporada 3

Cobra Kai La temporada 3 reveló el sorprendente origen del icónico auto amarillo de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y quién lo poseía antes que el Sr. Miyagi (Noriyuki «Pat» Morita). El Ford Super Deluxe convertible 1947 de LaRusso se introdujo en El niño Karate y el hecho de que Daniel sigue siendo dueño de ella en Cobra KaiLa actualidad es una de las series de muchos homenajes a la película original que dio inicio a la franquicia.

En El niño Karate, el clásico roadster amarillo canario era uno de los numerosos automóviles antiguos que poseía y mantenía el Sr. Miyagi. El Ford también fue una parte clave del entrenamiento de kárate original de Daniel, ya que tuvo que limpiarlo junto con el resto de la flota de Miyagi. Crucialmente, LaRusso (sin darse cuenta de por qué al principio) tuvo que lavarlo usando el método específico de Miyagi de «círculo derecho, círculo izquierdo» y entonces «encerar, quitar cera», que le fue revelada al frustrado adolescente como una forma de enseñarle la memoria muscular para realizar bloqueos de karate. En el cumpleaños número 18 de Daniel, que coincidió con la obtención de su licencia de conducir, el Sr. Miyagi le permitió seleccionar cualquier automóvil de su colección que quisiera, y LaRusso eligió el Ford Super Deluxe. El paseo de Daniel apareció en ambas secuelas de El niño Karate y es una reliquia familiar en Cobra Kai que su hija Samantha (Mary Mouser) apodó «el viejo barco banana».

Sin embargo, Cobra Kai Los flashbacks de la temporada 3 volvieron a conectar el Ford Super Deluxe para estar vinculado al origen de John Kreese (Martin Kove). En 1965, el convertible amarillo era propiedad de David (Jesse Kove), un deportista universitario que era el novio abusivo de una chica llamada Betsy (Emily Marie Palmer). En las escenas de flashback de apertura de Cobra Kai temporada 3, episodio 2, «Nature or Nurture», David llegó a un restaurante en el Valle de San Fernando con Betsy y su lacayo, James (Ken Barefield). Tan pronto como aparcaron, David se quejó de que el Super Deluxe era un «pedazo de basura» y él quería «desecha esto y compra algo de músculo «. Minutos después, David, James y Betsy se encontraron con el joven John Kreese (Barrett Carnahan), que era ayudante de camarero en el restaurante. Después, Kreese se enzarzaría en una pelea callejera con David y James; después de vencer a los dos deportistas, se ganó el corazón de Betsy.

Coche amarillo Cobra Kai 1965

Es fácil trazar un resumen de lo que sucedió después del Ford Super Deluxe de David: probablemente cumplió su deseo de desechar su automóvil antiguo de 18 años y compró el muscle car que quería. O David vendió el auto directamente al Sr. Miyagi en algún momento después de 1965 o Miyagi, quien coleccionó autos clásicos, adquirió el Ford de alguna otra manera, tal vez en un desguace o en un concesionario de autos usados. Independientemente, el Sr. Miyagi se convirtió en el nuevo propietario del Super Deluxe, y mantuvo el vehículo durante las siguientes dos décadas antes de conocer a Daniel LaRusso y regalar el «barco de platano» a su alumno en 1984.

Cuando David era dueño del Ford, su matrícula de California de 1965 era 260VFD. Ahora que LaRusso lo posee en 2o18, su matrícula es QU4590. Daniel agrega un significado aún mayor a su primer automóvil, y ayuda al Sr. Miyagi a cuidar su colección clásica, como lo que provocó el amor de LaRusso por los automóviles, lo que lo llevó a convertirse en un exitoso vendedor de automóviles que ahora posee el automóvil número uno. Concesionarios en el Valle.

Si bien LaRusso ha mantenido su Ford en excelentes condiciones durante más de 30 años, también ha sobrevivido a algunos incidentes terribles, como la rotura de sus frenos en 1985, que Daniel culpó a su ex novia Ali Mills (Elisabeth Shue). Peor aún, Hawk (Jacob Bertrand) de Cobra Kai destrozó el Super Deluxe en la temporada 2, y pintó con aerosol «¡Cobra Kai nunca muere!» en su lado. Sin embargo, Daniel pudo limpiarlo y restaurarlo a perfecto estado. En la vida real, el Ford Super Deluxe se le dio a Ralph Macchio al final de El niño Karateproducción, y ha sido dueño del automóvil desde entonces, reflejando a Daniel LaRusso en Cobra Kai.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones