Historietas

La estrella de Aladdin, Mena Massoud, reacciona al casting de Ezra Bridger luego de la participación rumoreada


Con Ezra Bridger confirmado para ser interpretado por Eman Esfandi en Guerra de las Galaxias: Ahsokaanteriormente rumoreado actor y Aladino La estrella Mena Massoud ha opinado sobre la situación, confirmando que nunca hubo un impulso significativo en la oportunidad. Los rumores sobre el casting de Massoud llegaron en 2021, y el propio actor luego compartió publicaciones en las redes sociales que ofrecían adelantos de que su casting era una probabilidad. Dada la naturaleza del secreto en torno a los proyectos de Star Wars, así como el interés de Massoud en el papel, sus únicas reacciones a los informes de casting fueron desviadas y tímidas, y ahora menciona que nunca progresó desde la etapa inicial de casting. Guerra de las Galaxias: Ahsoka Se espera que se estrene en Disney+ el próximo año.

«Me alegro de que los rumores se detengan ahora», compartió Massoud en Twitter. «Desafortunadamente, nunca tuve una oportunidad justa (1 autograbación hace meses), pero supongo que no era para mí. No puedo negar que el tipo se ve exactamente como Ezra. ¡Espero que se haga justicia!»

El público conoció a Ezra Bridger por primera vez en Rebeldes de Star Wars en 2014, con cuatro temporadas de esa serie viéndolo convertirse en una figura querida en la galaxia muy, muy lejana. Con esa serie proveniente de Dave Filoni y desarrollándose en un momento convincente en el canon de Star Wars, la serie en sí ganó seguidores apasionados, no solo por las formas en que incorporó personajes icónicos y elementos de otras historias, sino también por las narrativas convincentes. que eran totalmente originales.

Se rumorea que Ezra, al igual que el personaje animado Ahsoka Tano, llegará a la acción en vivo durante años, con Rosario Dawson debutando como Ahsoka de acción en vivo en la temporada 2 de el mandaloriano. Con esa aparición con la mención del Gran Almirante Thrawn, el rebeldes villano que aparentemente murió cuando Ezra hizo un sacrificio devastador, se ha especulado durante años que Ezra estaba en camino a la acción en vivo.

Antes de que el nombre de Massoud estuviera en la mezcla, La maldición de Bly Manor la estrella Rahul Kohli trolló a los fanáticos en las redes sociales con publicaciones que se burlaban de que ya estaba involucrado en ese proyecto, al tiempo que insinuaban que simplemente estaba haciendo campaña para el papel. Después de algunas semanas de tales publicaciones, Kahul se sinceró sobre la artimaña, cerrando cualquier rumor de tal casting en los años posteriores.

Actualmente se desconoce qué tan significativa será la presencia de Ezra en la nueva serie, con algunas teorías que encienden que Ahsoka y Sabine Wren pasarán la temporada buscando a Ezra en lugar de incorporarlo completamente a la trama.

Estén atentos para más detalles sobre Guerra de las Galaxias: Ahsoka.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba