Historietas

La estrella de Apex, Neal McDonough, habla de lo que lo convierte en un gran villano


Neal McDonough es conocido en Hollywood básicamente por dos cosas: es un cristiano profundamente espiritual, un hombre de familia con una amplia sonrisa siempre presente … e interpreta a algunos de los villanos más malvados y siniestros que encontrarás. McDonough es consciente de la contradicción, y le dijo a ComicBook durante una entrevista reciente que cree que es lo que le dio a Damien Darhk (McDonough) y Ray Palmer (Brandon Routh) una gran química en la pantalla: son dos caras de la misma moneda de alguna manera, especialmente ya que Routh también es conocido como un chico amigable, amable y familiar fuera de la pantalla. McDonough también dice que le ayuda a conseguir trabajo, porque es muy difícil localizarlo.

Después de todo, los villanos rara vez pueden desempeñar el mismo papel durante años seguidos (a pesar de Damien), y eso significa que McDonough tiene que reinventarse regularmente para el próximo proyecto. Actualmente, aparece en Apéndice, un giro en el concepto clásico de «El juego más peligroso», que lo ve enfrentándose a Bruce Willis.

Puedes ver un avance aquí:

«Mucha gente me pregunta eso», dijo McDonough riendo. «‘Interpretas a unos villanos fantásticos y deliciosos, pero eres un tipo de padre cristiano tan agradable en la vida real'». Y es bastante simple. Es porque no haría escenas de sexo, como todo el mundo sabe, así que tuve que crear una carrera para mí y funcionó. A pesar de lo difícil que fue a veces, convertirme en el villano del día ha sido fantástico. . Y también para mi carrera. Llego a ser como un tiburón. Puedo entrar y alimentarme Yellowstone por un tiempo, y luego salta hacia afuera, y luego ve a alimentarte de otra cosa por un tiempo, luego salta hacia afuera, luego ve a alimentarte Apéndice por un momento. Mantiene la bola en movimiento. Me gustaría decir que es un cambio de carrera. Todo el mundo dice: ‘Bueno, es un golpe de genialidad porque nadie te puede acusar de nada’. Creo que esa es la forma en que me gusta crear. Nunca me ha atraído mucho interpretar al mismo personaje durante mucho tiempo «.

«Lo he intentado un par de veces», se corrigió rápidamente McDonough. «Damien Darhk podría ser diferente, porque es un personaje muy divertido de interpretar Flecha, Destello, y Leyendas. Y tengo dos mas Destello próximos episodios, creo que la semana que viene, en Destello con Damien. Pero me encanta trabajar y me encanta encontrar diferentes partes sobre diferentes personajes que puedo hacer realidad o descubrir más sobre mí y lo bendecido que soy en mi vida por no ser como los chicos que interpreto genuina o generalmente. Entonces, para mí, también es una prueba psicológica. ¿Hasta dónde puedo cambiar? Si te das cuenta, trato de no cambiar nunca mi look. Intento tener el mismo aspecto en todo lo que hago, ya sea un buen o un mal tipo. Generalmente tengo el pelo corto, simple, pero dejo que la acción haga el trabajo en lugar de una apariencia diferente. Y creo que eso también funcionó a mi favor. Pero no me gusta pensar demasiado «.

Dirigida por Edward Drake (Pecado cósmico, Incumplimiento), coescribió la película con Corey Large (El noveno pasajero). La película está protagonizada por Neal McDonough («Yellowstone», Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City), Bruce Willis (Morir duro, El sexto sentido), Lochlyn Munro («Riverdale»), Megan Peta Hill (Agua abierta 3) y Trevor Gretzky (Espiral).

Al cumplir una sentencia de cadena perpetua por un crimen que no cometió, al ex policía Thomas Malone se le ofrece una oportunidad de libertad si puede sobrevivir a un juego mortal de Apex. Seis cazadores pagan por el placer de cazar a otro humano en una isla remota, pero una vez que Malone llega, se desata el infierno. Colocando trampas y jugando juegos mentales, Malone intenta cambiar las tornas y luchar por su vida y su futuro.

Puede comprar o alquilar la película en Digital hoy.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba