Historietas

Extracción 2 con Chris Hemsworth ahora filmando para Netflix


Producción en el muy esperado de Netflix. Extracción ¡La secuela está oficialmente en marcha! Extracción, un thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth, fue un éxito instantáneo cuando se lanzó por primera vez en Netflix el año pasado. No pasó mucho tiempo hasta que el transmisor dio luz verde a una secuela, con Hemsworth regresando para repetir el papel y el director Sam Hargrave regresando para tomar el timón. Todavía hay muy poca información sobre Extracción 2 en la naturaleza, pero al menos sabemos que la producción de la secuela finalmente ha comenzado.

El lunes, Hargrave se dirigió a Instagram para revelar que terminó la producción el primer día de Extracción 2. Hargrave está abrigado y hablando con la cámara a través de una capa de nieve, provocando una salida del cálido entorno de Oriente Medio de la primera película. ¡Puedes ver el video de su anuncio a continuación!

«Bueno, eso es un resumen del primer día, aquí en Extracción 2, en la ubicación del tren», dice Hargrave en el video. «Tuvimos mucha nieve hoy, pero se ve muy bien en la cámara. Lo tomaremos».

Extracción fue el debut como director de largometrajes de Hargrave, después de haber coordinado acrobacias para varias películas prominentes, incluyendo Capitán América: El Soldado del Invierno. Joe y Anthony Russo, directores de Soldado de Invierno, producido Extracción y escribió el guión.

A principios de este año, Joe Russo habló con ComicBook.com sobre sus esperanzas de Extracción 2y el plan para comenzar a filmar la secuela antes de finales de 2021.

«Sí, todavía estamos trabajando en [Extraction] dos «, dijo Russo.» Estamos en la fase de guión en este momento, pero esperamos filmar eso en algún momento del próximo año. Y luego sabes, digamos que estoy súper emocionado, Hemsworth súper emocionado, Netflix está emocionado, así que en realidad es solo una función de terminar el guión «.

«Encontrar motores apasionados detrás de las historias requiere una cantidad increíble de energía para hacer una película», continuó. «Y sabes, necesitas un motor, necesitas un motor creativo, necesitas a alguien que esté emocionado. Y sabes que Sam era un amigo cercano porque habíamos trabajado para él con casi una década, casi una década en las películas de Marvel. . Sabíamos lo talentoso que era y que podía hacer la transición «.

¿Estás deseando que llegue Netflix? Extracción ¿continuación? ¿Qué te pareció el primero? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba