Historietas

Pokemon Journeys elige al líder del gimnasio fantasmal de Galar


Viajes Pokemon ha revelado quién será la voz detrás de la líder del gimnasio fantasmal de Galar del gimnasio Stow-on-Side, Allister. La versión más reciente del anime ha estado usando la región de Galar con moderación en lugar de sumergir completamente a Ash y Goh en ella, como en temporadas del pasado. Debido a esto, los fanáticos no han tenido la oportunidad de ver muchas de las caras nuevas de la región de Galar en acción con el anime, pero ha habido algunas que se han abierto camino como parte de la Serie de la Coronación Mundial como Bea.

Ahora el anime se está preparando para presentar al otro líder de gimnasio Stow-on-Side de Pokemon Shield, Allister, el entrenador tipo fantasma. Este líder de gimnasio hará una aparición en el anime como parte de un evento especial de dos episodios que explorará algunos escenarios nuevos y espeluznantes (y se burla de algunas mejoras importantes que se avecinan en el camino de Gengar) con los episodios que se transmitirán el 17 y 24 de diciembre en Japón. Dar vida a Allister en el nuevo anime será Chiyuki Miura, como lo anunció la cuenta oficial de Twitter para la serie de anime.

Miura no se ha escuchado en demasiados proyectos notables al momento de escribir este artículo, pero ya ha tenido algo de experiencia con el universo extendido de Pokémon, ya que la actriz proporcionó la voz para el joven N en la versión japonesa de la miniserie Pokémon Evolutions. Actualmente no está claro cuándo se lanzarán estos episodios en particular fuera de Japón como parte de la colección de episodios de Pokemon Master Journeys con Netflix, pero no es el único evento importante de dos partes que llegará a Japón el próximo mes.

Antes de que estos episodios fantasmales lleven a diciembre a su fin, Pokemon Journeys celebrará el lanzamiento de Brilliant Diamond y Shining Pearl con un evento de dos episodios que traerá de vuelta no solo a Dawn y Cynthia, sino a los legendarios Dialga y Palkia de Sinnoh. Esto significa que habrá mucho que esperar de los fanáticos que estén atentos a la edición japonesa de la serie, y aún más que esperar una vez que estos episodios obtengan un lanzamiento mundial oficial el próximo año.

¿Qué opinas de la llegada de Allister a Pokemon Journeys? ¿Estás emocionado de ver a otro líder del gimnasio Galar abriéndose camino hacia la serie de anime? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba