Cine y Películas

La estrella de Batgirl Leslie Grace rompe el silencio sobre la cancelación de la película de DC

La actriz Leslie Grace hace un comunicado oficial sobre la impactante cancelación de la película de Batgirl, que habría protagonizado como Barbara Gordon.

La actriz Leslie Grace hace un comunicado oficial sobre la impactante cancelación de la Bati-chica película, que habría protagonizado como Barbara Gordon. Uno de Warner Bros.’ Las próximas películas de DC más esperadas fueron Bati-chica. Dirigido por Sra. Marvel Adil El Arbi y Bilall Fallah, Bati-chica seguiría la historia de origen de Barbara para convertirse en la justiciera titular de Gotham City. Michael Keaton estaba listo para coprotagonizar a Bruce Wayne, también conocido como Batman, después de hacer su regreso a través de El flash película.

Bati-chica terminó la fotografía principal el 31 de marzo y estaba en posproducción, esperando un supuesto lanzamiento en 2022 en HBO Max. Sin embargo, en un movimiento inesperado que conmocionó a Hollywood, Warner Bros. Discovery tomó la controvertida decisión de cancelar la Bati-chica película. No solo lo hará Bati-chica no se dirige a HBO Max, pero el estudio tampoco tiene planes de lanzarlo en los cines. En las últimas 24 horas desde que se confirmó la noticia, los fanáticos y figuras de la industria han compartido sus pensamientos sobre la llamada sorpresa de Warner Bros. Discovery para eliminar la película de DCEU.

VÍDEO DEL DÍA

Desde reacciones masivas en las redes sociales hasta la Bati-chica directores de cine emitiendo su respuesta, la propia Grace ahora ha roto su silencio sobre la cancelación de la película. Llevándolo a Instagram, Grace elogió a sus coprotagonistas y a todo el equipo creativo, al tiempo que agradeció a los fanáticos por su apoyo. «¡Me siento bendecido de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso!«, escribió. La actriz también incluyó nuevas imágenes detrás de escena, así como videos de ella en el set de Batgirl, que se puede ver a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original de Instagram

No mucho después de la Bati-chica La película fue cancelada, comenzaron a surgir numerosos informes sobre el estado de Warner Bros. Discovery, ya que tienen planes para sacudir las cosas aún más. Si bien muchas cosas aún no se han confirmado realmente, la marca DC ha ganado la mayor atención en los últimos días. Según cabe suponer, aquamán 2 y Shazam 2 están siendo empujados hacia atrás una vez más, mientras que Sasha Calle superchica película derivada, siguiente El flashestá siendo desechado junto con el Bati-chica película.

Warner Bros. Discovery mantiene sus ganancias trimestrales esta semana; se pueden dar más respuestas sobre de batgirl cancelación tras la declaración oficial del estudio. Por muchas razones, esto es extremadamente desafortunado, ya que esta habría sido la primera vez que Batgirl encabezaba su propia película. Además de eso, Batgirl de Grace habría marcado un gran paso para la representación, ya que esta sería la primera vez que una latina retrata a Bárbara, ya que las películas de superhéroes se esfuerzan por ser más inclusivas. Grace ha sido extremadamente entusiasta durante todo el proceso de producción, y saber que no podrá compartir su versión del personaje con el mundo es lo que más duele. Como los fanáticos han reaccionado y continúan reaccionando a de batgirl cancelación, solo el tiempo dirá si la película realmente se archiva, o si tal vez se produce un milagro en el que la película se estrene de una forma u otra.

Fuente: Leslie Grace/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba