Historietas

La estrella de Batgirl Leslie Grace rompe el silencio sobre la cancelación de la película


Warner Bros. Discovery conmocionó al mundo del entretenimiento esta semana con la noticia de que había desconectado la película de acción en vivo. Bati-chica película, un proyecto de $90 millones que ya estaba en las etapas finales de postproducción. La película estaba destinada a HBO Max, pero ahora se ha archivado por completo y no se estrenará en ninguna parte, y Warner Bros. Discovery optó por cancelarla a efectos fiscales. en las alturas la estrella emergente Leslie Grace interpretó Bati-chica en la película, y finalmente ha roto su silencio sobre la impactante cancelación.

El miércoles por la noche, Grace usó Instagram para compartir fotos de la Bati-chica producción y ofrece su gratitud al elenco y al equipo de la película, así como a los fanáticos que han apoyado el proyecto desde el principio.

«¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película Bati-chica, Estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia», escribió Grace. «Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones para toda la vida. ¡en el proceso! A cada Bati-chica fan: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, en ‘¡mi propio maldito héroe!’ Bati-chica ¡por vida!»

Grace protagonizó Bati-chica junto a JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser. La película estaba siendo dirigida por el dúo de Billal Fallah y Adil Al Arbi, los cineastas detrás Chicos malos de por vida y episodios de Sra. maravilla.

“Estamos entristecidos y conmocionados por la noticia”, escribieron Fallah y Al Arbi en un comunicado el martes. «Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de terminar, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película». películas finales en sí mismas. Tal vez algún día lo hagan insha/Allah».

“Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un trabajo tremendo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl”, agregaron. «Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front, y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad. En cualquier caso, como grandes fanáticos de Batman desde que éramos niños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. . Batichica de por vida».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba