TV

La estrella de Black-Ish Anthony Anderson celebra su graduación universitaria

En una emotiva publicación de Instagram, Anthony Anderson anuncia su graduación de la Facultad de Bellas Artes Chadwick A. Boseman de la Universidad de Howard.

Negruzco la estrella Anthony Anderson celebra su graduación universitaria. El actor y comediante es conocido por sus numerosas apariciones en cine y televisión a lo largo de los años, obteniendo la friolera de 11 nominaciones al Primetime Emmy como productor ejecutivo y estrella de Negruzco. Creada por Kenya Barris, la comedia de situación de ABC sigue a Anderson como un rico ejecutivo de publicidad que desea entrelazar un equilibrio entre la cultura negra y la vida de clase media alta de su familia. Negruzco también está protagonizada por Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown y Marsai Marton.

Otro que NegruzcoAnderson también es conocido por su propia comedia de situación de corta duración, Todo sobre los Andersony El show de Bernie Mac. Aparte de las comedias de situación, Anderson es conocido por sus papeles protagónicos en procedimientos policiales como Villa K, El escudoy Ley y Orden. Fuera de la televisión, Anderson ha tenido papeles secundarios en varios largometrajes, como Yo, yo mismo e irene, gato canguro, Agente Cody Banks 2: Destino Londres, Los difuntos, Transformadoresy Grito 4. Pero ahora, Anderson está en los titulares por un logro que no está relacionado con sus actuaciones en pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

En un video publicado en Instagram, Anthony Anderson anunció su graduación de la Universidad de Howard. El hombre de 51 años Negruzco La estrella comenzó su publicación con una letra de Notorious BIG, «¡TODO FUE UN SUEÑO!» y continuó diciendo que el hito tiene «literalmente lleva 30 años en desarrollo.» En el video, Anderson también reveló su apodo NSFW que figura en su diploma. Mira su publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

En su publicación conmemorativa, Anderson compartió fotos de sí mismo con otros actores, la decana universitaria Phylicia Rashad y la oradora de graduación Taraji P. Henson, entre otros. También agradeció a su hijo por inspirarlo a regresar a la escuela y terminar su carrera. Anderson reveló previamente que abandonó la universidad por razones financieras. Después de regresar para completar su licenciatura en bellas artes, Anderson ahora se graduó de la Facultad de Bellas Artes Chadwick A. Boseman. La universidad históricamente negra renombró su facultad de bellas artes después del difunto Pantera negra actor y alumno distinguido en mayo de 2021.

El logro de Anderson se produce poco después de otro hito importante en su vida, ya que su comedia de situación de larga duración Negruzco acaba de terminar su carrera de 8 temporadas en ABC hace unas semanas. Anderson incluso habló sobre cómo filmar el Negruzco finale fue una experiencia emocional para él, ya que representó la culminación de su arduo trabajo en el programa. Teniendo en cuenta su reciente graduación de la Universidad de Howard y el hecho de que Negruzco ahora está detrás de él, con suerte esto es solo el comienzo para Anderson.

Fuente: Anthony Anderson/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba