La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, se coló en un increíble huevo de Pascua de John Candy como tributo a su actor favorito


Consorcio inactivo La estrella Ryan Reynolds escondió un increíble huevo de Pascua de John Candy en la película de Marvel. Se sentó con David Letterman en Mi próximo invitado no necesita presentación y se lo contó al anfitrión. Básicamente, hizo un libro como accesorio para la película. En Planes, Trains, and Automobiles, Candy llevaba consigo un libro llamado “The Canadian Mounted”. Reynolds decidió que sería un poco gracioso por el tono irreverente de Consorcio inactivo, así que hizo que se burlaran de él. Durante todo este tiempo, nadie le había preguntado sobre la inclusión del libro. La mayoría de los fanáticos simplemente lo descartarían como una broma sobre su herencia canadiense. Bueno, es tan fanático del comediante que tuvo que incluirlo. Es un buen recordatorio de que incluso las estrellas más grandes se han inspirado en otros artistas al principio de sus carreras.

“Al crecer, tenía una obsesión real, bastante genuina, con John Candy. Y todavía la tengo. Steve Martin, muchos de los muchachos que salieron de SNL”, reveló Reynolds. “Si estoy desconcertado en una escena o no puedo encontrar una manera de entrar, simplemente los copio. Ese tipo de Neal Page, aviones, trenes y automóviles, tipo de carácter agresivamente poco impresionado, tipo de over-it. Me encanta eso, nunca puedo tener suficiente”.

“Lo llevo conmigo en todo lo que hago… Hay un libro que está leyendo en Aviones, Trenes y Automóviles llamado “The Canadian Mounted” y se supone que es este porno suave de no ficción, básicamente”, aclaró. “Uno de esos tipos de basura, sub-Danielle Steel. Estamos hablando desagradable. lo lee en Aviones, Trenes y Automóviles. Y yo tengo ese libro. No es exactamente el que está sosteniendo, pero lo hice rehacer para Consorcio inactivo. Lo llevo bajo el brazo en varias escenas. No creo que nadie haya visto nunca en cámara, pero son solo esas pequeñas cosas que tratas de nunca olvidar, esas personas que te han ayudado a crecer donde estás”.

Aquí hay una sinopsis del programa de Netflix: “Durante más de 30 años, David Letterman llegó a los hogares de los espectadores todas las noches de la semana, primero como presentador de “Late Night” y luego en “Late Show”. Pero sus fanáticos no tendrán que quedarse. levantado tarde para ver su primer gran proyecto desde que se retiró de la escena nocturna: presentar un programa de entrevistas original de Netflix. Como sugiere el título, no habrá celebridades poco conocidas en este programa que presenta entrevistas en profundidad con invitados que Letterman encuentra fascinantes. Cada episodio incluye una conversación de largo alcance con un solo invitado”.

¿Alguna vez has escuchado esta historia antes de ahora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link